imagen
Categorías: Noticias

El Subaru WRX STI, por 44.900 euros

Subaru WRX

Disponible exclusivamente con la versión Rally Edition, el Subaru WRX STI, con motor 2.5 Boxer Turbo de 305 CV, ya está a la venta por 44.900 euros, promoción incluida, 100 euros más barato que su antecesor. 

Las primeras unidades del Subaru WRX STI, con motor 2.5 Bóxer Turbo, pueden reservarse ya en los concesionarios oficiales de la marca japonesa en España por 44.900 euros, precio en el que está incluida una campaña comercial de 2.000 euros. De este modo, la cuarta generación del sedán deportivo cuesta 100 euros menos que su antecesora, ofreciendo a cambio una mejora en prestaciones, comportamiento y seguridad, además de un nuevo diseño, una dotación de serie mucho mayor y niveles de ajustes y calidad mejorada de materiales.

La única versión disponible, denominada Rally Edition, incluye el avanzado y efectivo sistema de tracción integral permanente con tres diferenciales autoblocantes y el sofisticado DCCD (Driver Controlled Center Diferential), que permite ajustar el reparto de par entre ejes al gusto del conductor en nueve posiciones. En el apartado de confort, el nuevo WRX STI ofrece sistema de navegación multimedia de 440W firmado por Harman Kardon, ópticas delanteras de cruce y posición tipo led, ópticas led traseras de posición y frenado, baquets de cuero y Alcántara con calefacción y reposacabezas regulables, así como sistema de arranque y acceso inteligente, cámara de visión trasera y sensores de alumbrado y lluvia.

En el apartado de seguridad, incorpora un chasis un 40% más rígido con nuevas zonas de deformación programada y una nueva generación del programa electrónico de estabilidad (VDC),  que incluye por primera vez Active Torque Vectoring (control del par), además de siete airbags: frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor.

Más información del coche pinchando aquí.

Entradas recientes

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026