​

imagen
Categorías: NoticiasVO

Este viernes comienza el Salón del Vehículo de Ocasión

Desde este viernes hasta el domingo 22, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, Ifema albergará el Salón del Vehículo de Ocasión, con más de 4.000 automóviles a la venta totalmente revisados y con garantía oficial.

El Salón del Vehículo de Ocasión, el gran evento comercial del segmento de seminuevos que organiza Ifema, se celebrará del 13 al 22 de junio en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Promovido por Ganvam, se ha consolidado como una fantástica herramienta para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión. Así lo revelan los resultados de la edición celebrada en mayo del pasado año, que contó con 45.850 visitantes y unas ventas de 2.287 automóviles (un vehículo vendido por  cada 20 visitantes).

Más  de 4.000 vehículos de todos los modelos y segmentos (turismos seminuevos,  Km 0, procedentes de flotas, renting, etc) y la participación de las principales marcas de automoción, vendedores libres, entidades financieras, aseguradoras, empresas de servicios, etc, convierten a la cita madrileña en  un referente para el visitante con interés en adquirir un vehículo.

En este sentido, a los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante el Salón, condiciones especiales de financiación, la oportunidad de probar los automóviles en el circuito exterior de Ifema, de comparar entre los distintos modelos y promociones, y de disponer de todos los servicios necesarios para agilizar las operaciones, hay que añadir los altos  estándares de calidad de la oferta del Salón.

Etiquetas: salon vo

Entradas recientes

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026

Ángel Santos sube al tercer escalón del podio del Eco Rally Canarias con Kobe Motor

Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más

16 octubre, 2026

El Citroën 2 CV vuelve a la vida: una leyenda renace en clave eléctrica

  El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más

14 octubre, 2026

MINI Countryman Untamed Edition: 2.400 kilómetros de aventura sin GPS en el Rebelle Rally

MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más

9 octubre, 2026

BK8 NEWS y Gresini Racing MotoGP renuevan hasta 2028 con los españoles Joan Mir y Dani Holgado como pilotos

El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más

9 octubre, 2026