imagen
Categorías: NoticiasVO

Este viernes comienza el Salón del Vehículo de Ocasión

Desde este viernes hasta el domingo 22, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, Ifema albergará el Salón del Vehículo de Ocasión, con más de 4.000 automóviles a la venta totalmente revisados y con garantía oficial.

El Salón del Vehículo de Ocasión, el gran evento comercial del segmento de seminuevos que organiza Ifema, se celebrará del 13 al 22 de junio en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Promovido por Ganvam, se ha consolidado como una fantástica herramienta para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión. Así lo revelan los resultados de la edición celebrada en mayo del pasado año, que contó con 45.850 visitantes y unas ventas de 2.287 automóviles (un vehículo vendido por  cada 20 visitantes).

Más  de 4.000 vehículos de todos los modelos y segmentos (turismos seminuevos,  Km 0, procedentes de flotas, renting, etc) y la participación de las principales marcas de automoción, vendedores libres, entidades financieras, aseguradoras, empresas de servicios, etc, convierten a la cita madrileña en  un referente para el visitante con interés en adquirir un vehículo.

En este sentido, a los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante el Salón, condiciones especiales de financiación, la oportunidad de probar los automóviles en el circuito exterior de Ifema, de comparar entre los distintos modelos y promociones, y de disponer de todos los servicios necesarios para agilizar las operaciones, hay que añadir los altos  estándares de calidad de la oferta del Salón.

Etiquetas: salon vo

Entradas recientes

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026