
Ford Almoauto, concesionario oficial en la Comunidad de Madrid, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Asefa Estudiantes para esta temporada. A la presentación de esta alianza acudieron Cristóbal Zubiaga, gerente del representante de la marca del óvalo, y Germán Gabriel, capitán del equipo de baloncesto.
Ford Almoauto (www.fordalmoauto.com), concesionario oficial en la Comunidad de Madrid, colaborará con el Asefa Estudiantes esta temporada tras el acuerdo firmado por ambas partes. De esta manera, el Ford B-Max será el vehículo oficial del equipo de baloncesto en la campaña 2012/2013. Las instalaciones vallecanas del representante de la marca del óvalo, situadas en la avenida de la Albufera, 323 (tel. 91 331 05 70), sirvieron para presentar esta alianza. Por este motivo, acudieron a ellas Cristóbal Zubiaga, gerente de Almoauto, y Germán Gabriel, capitán del Asefa Estudiantes, mostrándose ambos encantados con el pacto. “Los dos apostamos claramente por el futuro. Nosotros, con modelos cada vez más evolucionados y Estudiantes, con su afamada cantera”, explicó Zubiaga, quien añadió que “nos parece perfecto aunar Ford Almoauto con gente joven, deporte, sacrificio y éxitos”. Finalizó sus palabras asegurando que “con este acuerdo demostramos que somos un concesionario dinámico y activo, que busca presencia y notoriedad en eventos importantes, como es la Liga Endesa”. Por su parte, un agradecido Gabriel afirmó que “es algo muy bonito y, sinceramente, una pequeña salvación que, en la situación actual, Almoauto nos dé su apoyo, y más a un equipo como el nuestro, en el que la cantera es la base fundamental”.
Canastas desde un B-Max
La nota divertida del acto fue una competición a canastas desde un B-Max, aprovechando que el coche carece de pilar B, lo que facilita notablemente el acceso y la salida del mismo. En este ‘pique’ participaron, además de Zubiaga y Gabriel, los canteranos Jaime Fernández y Lucas Nogueira. El ganador, tras un reñido desempate, fue Fernández. También Pablo Zubiaga, hijo del gerente de Almoauto, demostró sus buenas dotes lanzando varios tiros y anotando muchos de ellos. El niño, aficionado al baloncesto, se llevó un balón firmado por Germán Gabriel.
“Soy muy prudente y cumplo las normas”
El capitán del Asefa Estudiantes, perteneciente a la generación de los Júnior de Oro (Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, etc) que ganó en 1999 la medalla de oro en el Mundial Júnior frente a la todopoderosa Estados Unidos, nos aseguró en una charla divertida que “soy muy prudente al volante y cumplo todas las normas de tráfico. De hecho, tengo una prueba que lo demuestra: conservo los 14 puntos del carnet de conducir”, afirmó entre risas. “Conduzco un 4×4, pero, pese a ello, no intimido al resto de conductores. Lo que intento es infundir respeto a los que comparten conmigo la carretera”, aseguró. “Además, me gusta más conducir que ir de copiloto, porque en el asiento de la derecha no acabo de relajarme”.
Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más
Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más
Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más
El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más
La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más
Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más