imagen
Categorías: Noticias

Hyundai ficha al ‘Cholo’ Simeone para promocionar el nuevo Ioniq

hyundai-1

Hyundai ha presentado a su último fichaje. Se trata del ‘Cholo’ Simeone, cuya labor será la de promocionar el nuevo Ioniq, el primer coche que estará disponible con tres tecnologías como son la híbrida, la híbrida enchufable y la eléctrica.

Hyundai España ha anunciado el fichaje de Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, para promocionar el lanzamiento del Ioniq, el primer coche de la historia que estará disponible con tres tecnologías eficientes como la híbrida, la híbrida enchufable y la eléctrica.

Para promocionar la llegada de este vehículo, el ‘Cholo’ Simeone protagoniza dos spots publicitarios que han circulado por la red como la pólvora. En el primero de ellos (https://www.youtube.com/watch?v=rV9FAexcDKE), se ve un curioso vídeo robado donde el argentino habla acerca de un nuevo fichaje, que no es otro que el Ioniq. Se trata de una de las campañas publicitarias más curiosas que se recuerdan recientemente. En el desenlace, que se publicó días después, se ve al famoso entrenador al volante del nuevo producto de la marca asiática.

En el segundo de los spots lanzados (https://www.youtube.com/watch?v=8o4lWxPZMx0), se ve a Simeone haciendo una entrevista en la que habla sobre el Ioniq en términos muy positivos. El ‘Cholo’ comenta que siempre piensa en el futuro y en cómo aplicar cualquier avance en su trabajo, características que también han sido tenidas en cuenta a la hora de crear el Hyundai Ioniq.

Desde Hyundai, Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing, nos comenta que “el nuevo Ioniq es la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Por primera vez se lanza al mercado un mismo modelo con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y plug-in”. También alaba la figura de Simeone, otorgándole la importancia que se merece dentro de esta campaña. “Estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación. Además al igual que el Ioniq, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido”.

Etiquetas: hyundaiioniq

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025