imagen
Categorías: Noticias

La concentración invernal ‘La Leyenda 2022’ abrirá sus puertas el 6 de enero por los Reyes Magos

Los Reyes Magos recibirán a los moteros que lleguen a la concentración invernal ‘La Leyenda 2022’, en Cantalejo (Segovia), el día 6 de enero, jornada de apertura del evento, que durará hasta el 9. Una edición que cuenta, además, con muchas actividades, como la acampada en el privilegiado pinar, hogueras para calentarse, conferencias, conciertos y un largo etc. que a buen seguro atraerán a un sinfín de moteros.

La concentración motera invernal internacional ‘La Leyenda 2022’ se presentó en el stand de la Junta de Castilla y León en INTUR. Ante una gran expectación, se avanzaron algunas de las novedades para esta nueva edición que se desarrollará del 6 al 9 de enero próximo en la segoviana localidad de Cantalejo y los llamados pueblos amigos de ‘La Leyenda’: Carrascal del Río-Burgomillodo, Turégano y Sacramenia, a los que se unirá Hontalbilla en esta nueva edición.

Con la presencia de Magdalena Rodríguez, diputada de Turismo de la Diputación de Segovia, que presentó el acto, tomaron también la palabra, la teniente de alcalde de Cantalejo, Marisa Mazarrón, y Luz Mari Lázaro, teniente de alcalde de Sacramenia, que destacaron la importante promoción de sus localidades durante los días que dura la concentración, cuyo eco repercute el resto del año.

El presidente del Club ‘La Leyenda Continúa’, Mariano Parellada, desveló algunas de las novedades para esta nueva edición, como son la presencia de grandes viajeros que como Gustavo Cuervo, Miquel Silvestre, Sonia Barbosa, Carles Brotons y Julio Álamo, que darán sus conferencias en la Carpa Social de ‘La Leyenda’.

Igualmente, Parellada avanzó que, por primera vez, la plaza ‘La Leyenda’, centro neurálgico de las principales actividades de la concentración, como son los conciertos, la fiesta del “Año Nuevo Motociclista”, entrega de trofeos, sorteo de regalos, etc., se cubrirá para proteger a los moteros durante las frías noches que se dan en esas fechas.

El presidente del Club también avanzó que los participantes más madrugadores, los que lleguen a Cantalejo el jueves día 6, serán recibidos por sus Majestades los Reyes Magos.

www.laleyendacontinua.info

Etiquetas: concentración

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026