imagen
Categorías: Noticias

La concentración invernal ‘La Leyenda 2022’ abrirá sus puertas el 6 de enero por los Reyes Magos

Los Reyes Magos recibirán a los moteros que lleguen a la concentración invernal ‘La Leyenda 2022’, en Cantalejo (Segovia), el día 6 de enero, jornada de apertura del evento, que durará hasta el 9. Una edición que cuenta, además, con muchas actividades, como la acampada en el privilegiado pinar, hogueras para calentarse, conferencias, conciertos y un largo etc. que a buen seguro atraerán a un sinfín de moteros.

La concentración motera invernal internacional ‘La Leyenda 2022’ se presentó en el stand de la Junta de Castilla y León en INTUR. Ante una gran expectación, se avanzaron algunas de las novedades para esta nueva edición que se desarrollará del 6 al 9 de enero próximo en la segoviana localidad de Cantalejo y los llamados pueblos amigos de ‘La Leyenda’: Carrascal del Río-Burgomillodo, Turégano y Sacramenia, a los que se unirá Hontalbilla en esta nueva edición.

Con la presencia de Magdalena Rodríguez, diputada de Turismo de la Diputación de Segovia, que presentó el acto, tomaron también la palabra, la teniente de alcalde de Cantalejo, Marisa Mazarrón, y Luz Mari Lázaro, teniente de alcalde de Sacramenia, que destacaron la importante promoción de sus localidades durante los días que dura la concentración, cuyo eco repercute el resto del año.

El presidente del Club ‘La Leyenda Continúa’, Mariano Parellada, desveló algunas de las novedades para esta nueva edición, como son la presencia de grandes viajeros que como Gustavo Cuervo, Miquel Silvestre, Sonia Barbosa, Carles Brotons y Julio Álamo, que darán sus conferencias en la Carpa Social de ‘La Leyenda’.

Igualmente, Parellada avanzó que, por primera vez, la plaza ‘La Leyenda’, centro neurálgico de las principales actividades de la concentración, como son los conciertos, la fiesta del “Año Nuevo Motociclista”, entrega de trofeos, sorteo de regalos, etc., se cubrirá para proteger a los moteros durante las frías noches que se dan en esas fechas.

El presidente del Club también avanzó que los participantes más madrugadores, los que lleguen a Cantalejo el jueves día 6, serán recibidos por sus Majestades los Reyes Magos.

www.laleyendacontinua.info

Etiquetas: concentración

Entradas recientes

Toyota electrifica su leyenda: llega el nuevo Land Cruiser Mild Hybrid. Desde 87.950 €

Toyota renueva su mítico Land Cruiser con una versión Mild Hybrid que combina el rendimiento todoterreno con una motorización más… Leer más

11 julio, 2025

Mercedes-Benz acelera hacia la electrificación pese a un descenso en ventas globales

Mercedes-Benz vendió 547.100 coches y furgonetas en el segundo trimestre de 2025, un 9% menos interanual, mientras sortea un escenario… Leer más

11 julio, 2025

Así es el nuevo GR Yaris Rally2 H2 Concept que debutará en el Rallye de Finlandia

Toyota Gazoo Racing presentará en el Rallye de Finlandia 2025 el nuevo GR Yaris Rally2 H2 Concept, un prototipo con… Leer más

9 julio, 2025

Doblete histórico de McLaren en casa y podio inédito de Hülkenberg

Lando Norris y Oscar Piastri firmaron un rotundo doblete para McLaren en Silverstone, devolviendo al equipo británico a la cima… Leer más

9 julio, 2025

Yamaha Motor, 70 años sobre dos ruedas y un sueño eterno

Desde una modesta fábrica japonesa en 1955 hasta convertirse en un icono global de movilidad, Yamaha Motor celebra siete décadas… Leer más

7 julio, 2025

Kobe Motor lleva la movilidad del mañana al aula de hoy

En el campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid, Kobe Motor tendió un puente entre la automoción… Leer más

7 julio, 2025