
El circuito del Jarama será punto de encuentro, este domingo, para los aficionados de los automóviles clásicos e históricos, cuyos propietarios podrán lucirlos tanto en el ‘paddock’ como en la pista. El acceso al trazado madrileño será gratuito.
Este domingo, la Fundación Cultural del Real Automóvil Club de España (Race) celebrará la decimoséptima edición de su Jornada de Puertas Abiertas en el circuito del Jarama. Como es habitual, la misma permitirá admirar las joyas que el Race atesora en la zona posterior de la tribuna principal del trazado madrileño y congregará a numerosos clubes y aficionados.
Al respecto, se espera congregar a más de 700 automóviles –fabricados hasta 1992–, cuyos propietarios tendrán ocasión de dar unas vueltas en grupo a la pista y presumir de sus vehículos en el paddock del circuito hasta las 18.00 horas.
Sin duda, una atractiva jornada en la que se darán cita numerosos aficionados y que comenzará a las 10.00 horas. Como en convocatorias anteriores, el acceso a las instalaciones del circuito del Jarama será gratuito.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más