imagen
Categorías: Novedades

Lexus RX 450h Aniversario: Conmemorativo

Lexus R 450h

Para celebrar los 15 años del lanzamiento del RX, Lexus lanza la serie conmemorativa Aniversario de su todocamino. Viene con estética diferenciada y amplio equipamiento de serie, incluida suspensión neumática. A la venta por 79.900 euros.

En 1998, Lexus lanzó al mercado el RX. Quince años después, la marca japonesa conmemora esta fecha comercializando la versión especial 450h Aniversario de su todocamino. Sus novedades respecto al modelo convencional son la nueva parrilla frontal, con la parte inferior tomada de la variante F Sport, las llantas de 19 pulgadas en tonos ahumados y con diseño de siete radios, y la suspensión neumática, con cuatro reglajes (Hi, Lo, N, Loading) y posibilidad de autonivelación. El modo Hi está pensado para transitar por pistas; el Lo, para una conducción en la que prima el dinamismo; el N, para un manejo convencional (aunque, a partir de 110 km/h, se pasa automáticamente a modo Lo), y el Loading tiene la función de facilitar la carga y descarga del maletero.

El equipamiento del Aniversario es verdaderamente completo: Head Up Display (proyección de datos en el parabrisas), navegador, grupos ópticos adaptativos con leds, techo solar, portón trasero eléctrico, etc. Los colores exteriores disponibles son Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight y Rojo. Por su parte, para el interior hay cuatro tipos de cuero: Marfil, Gris, Negro y Marrón.

El RX 450h Aniversario, presente en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), está a la venta en España por 79.900 euros.

Etiquetas: 450hlexusrx

Entradas recientes

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026