
Modelos legendarios como el cupé Karmann Ghia o el inmortal ‘Escarabajo’ han sido protagonistas del Race Tour, evento itinerante que ha reunido a cerca de 1.500 personas y una veintena de clubes en su undécima convocatoria.
La última edición del Race Tour, un evento itinerante que posibilita probar algunos de los modelos que componen la gama actual de Volkswagen, ha sido, ciertamente, singular. Así, en los circuitos del Jarama, Castellolí y Ascari han podido verse en acción algunos de los vehículos que forman parte de la historia de la marca alemana.
Es el caso del exclusivo cupé Karmann Ghia, el inmortal Escarabajo, el excitante Scirocco, las primeras generaciones del Golf o las míticas furgonetas T1 y T2. “Hemos querido que nuestros clubes de fans tengan un protagonismo especial en esta convocatoria del Race Tour. Ellos son los mejores embajadores de Volkswagen”, explica Laura Ros, directora de Marketing de la firma germana en nuestro país.
Desde su puesta en marcha en 2003, el Race Tour ha reunido a más de 15.000 personas. En el caso de su undécima edición, ha convocado a cerca de 1.500, así como a una veintena de clubes de aficionados de Volkswagen procedentes de varios enclaves de la geografía española.
Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más
El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más