imagen
Categorías: Noticias

Los jugadores del Real Madrid, con sus nuevos Audi

Entrega Audi Real Madrid

Como patrocinador del club de fútbol, alianza que ha cumplido diez años, Audi entregó los nuevos coches a la primera plantilla del Real Madrid y al entrenador Carlo Ancelotti para la temporada 2013/2014. Cristiano Ronaldo se decantó por un RS6 Avant (en la imagen), de 560 CV.

En un acto celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela, Audi entregó a la primera plantilla del Real Madrid y al entrenador Carlo Ancelloti los coches que utilizarán en la temporada 2013/2014.

La jornada comenzó con los jugadores completando dos circuitos, uno todoterreno (trialeras, rampas de subida y bajada, inclinación lateral, etc), con los modelos A4 y A6 Allroad, Q3 y Q5, y el segundo, destinado a los modelos más deportivos, como el A1 Quattro, S3 y TT, al contar con curvas con piso deslizante, entre otras sorpresas. Asimismo, los futbolistas fueron copilotos en un mítico Audi quattro sport, de 1984.

Posteriormente, Guillermo Fadda, director de Audi España, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, intercambiaron regalos: el primero recibió una camiseta del club blanco con el número 10, mientras que el segundo fue obsequiado con un volante personalizado de un Audi del DTM.

En total, la mitad de la plantilla se decantó por el Audi Q7. Los modelos más deportivos, un RS6 Avant (560 CV) y un RS5 (450 CV), fueron elegidos por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, respectivamente. Por su parte, Ancelloti se decidió por la elegancia y la comodidad del A8 con motor V8 TDI de 385 CV.

JUGADOR/COCHE:

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI.
Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant.
Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI.
Sergio Ramos: Audi RS5.
Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI.
Pepe: Audi Q7 3.0 TDI.
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI.
Xabi Alonso: Audi S7.
Isco: Audi Q7 3.0 TDI.
Álvaro Arbeloa: Audi SQ5.
Karim Benzema: Audi SQ5.
Diego López: Audi Q5 3.0 TDI.
Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI.
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI.
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI.
Rafael Varane: Audi S3 Sportback.
Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI.
Álvaro Morata: Audi SQ5.
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI.
Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI.
Jesé: Audi Q7 3.0 TDI.
Nacho: Audi Q7 3.0 TDI.
Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI.
Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI.

Etiquetas: audi

Entradas recientes

La alquimia de la luz: la poesía visual del Calendario Pirelli 2026

El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más

19 noviembre, 2025

Toyota amplía su apuesta por la confianza con Toyota Relax hasta 15 años

Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más

19 noviembre, 2025

‘MotoMárquez’: dominio total de Marc y Álex en el Mundial de MotoGP 2025

La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más

17 noviembre, 2025

Los coches ecológicos crecen un 21% y rozan ya el 5% del parque móvil asegurado. Marcas líderes en España

El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más

17 noviembre, 2025

Toyota España, patrocinador oficial del histórico debut de la NFL en Madrid

Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más

14 noviembre, 2025

Reino Unido rehúye el bricolaje mecánico y España tampoco destaca: mujeres y mayores, los que menos levantan el capó

Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más

14 noviembre, 2025