imagen
Categorías: Noticias

Nuestra web QuintaMarcha.com premiada por la mejor cobertura informativa del Torneo Citycar Sur de Pádel

premio-qm

De izq. a dcha: Carlos Carrascosa, responsable de Eventos deportivos de El Corte Inglés, Alfredo Azores, director de Márketing de Citycar Sur, José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, y Alfredo Cobián, director Comercial del concesionario M-B.

Citycar Sur y la división de Eventos Deportivos de El Corte Inglés, empresa que organiza el Torneo de Pádel que lleva el nombre del concesionario oficial M-B, premiaron a QuintaMarcha.com por realizar la mejor cobertura periodística del Torneo en la edición del año pasado. José Mª Alegre, director de la web del motor, recogió el premio.

Uno no está acostumbrado a recoger premios, menciones o agasajos públicos por su trabajo. Estamos para lo que estamos, esto es, para realizar la cobertura de cuantos acontecimientos se realicen en el mundo del motor y si estos los promueven los concesionarios, sean o no anunciantes de nuestra web y del periódico impreso, con mayor razón todavía.

Así que estaba yo cubriendo la noticia de la presentación del Torneo Citycar Sur de Pádel por cuarta vez consecutiva (si Lorenzo tiene el triplete, yo tengo el repóquer), cuando, mientras escribía lo que anunciaban los responsables de la presentación, Alfredo Cobián, director comercial de Citycar Sur, y Carlos Carrascosa, responsable de la división de Eventos deportivos de El Corte Inglés, escuche el nombre de QuintaMarcha. Recuerdo que dije para mis adentros: “¡Anda, como nosotros!”, y seguí escribiendo como si nada hubiera pasado.

Pero ya cuando por segunda vez mis oídos percibieron de nuevo el nombre de esta web, levanté los ojos del folio donde estaba apuntando y mirando a Cobián y a Carrascosa (no sé a cuál primero), les dije: “Esto se avisa”, pero estaba claro que mi cara mostraba el orgullo por el reconocimiento al trabajo bien hecho, o al menos se intenta.

Sólo me queda agradecer, en mi nombre y en el de las personas que hacen QuintaMarcha.com, web y edición impresa, a los responsables de Citycar Sur y de El Corte Inglés por tan apreciado homenaje, que no hace sino aumentar nuestra convicción y apuesta por nuestro trabajo, el de estar junto a los concesionarios del mundo del motor publicando y dando a conocer todas las iniciativas que lleven a cabo. Por eso nació QuintaMarcha.com hace ¡20 años! A ellos y en nombre de todos, muchas gracias.

Por José Mª alegre

Etiquetas: quintamarcha.com

Entradas recientes

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026

Toyota impulsa el hidrógeno con un Mirai para SHYNE

Toyota España ha cedido a SHYNE un Toyota Mirai de segunda generación para impulsar el desarrollo del hidrógeno renovable como… Leer más

18 febrero, 2026

El BYD ATTO 2 DM-i híbrido enchufable llega a España desde 20.940 euros con hasta 1.000 km de autonomía

BYD refuerza su ofensiva electrificada en España con el ATTO 2 DM-i, un SUV urbano híbrido enchufable que combina conducción… Leer más

16 febrero, 2026

MINI y Manu Campa impulsan una subasta solidaria para investigar las recaídas en la leucemia infantil

MINI España, el artista Manu Campa, Kilómetro 0 y la Fundación Unoentrecienmil lanzan una iniciativa solidaria que subastará una obra… Leer más

16 febrero, 2026

El Toyota Aygo X Cross Hybrid, desde 20.900 euros y por 99 €/mes, abre la puerta urbana a la electrificación

El nuevo Toyota Aygo X Cross Hybrid se presenta como el único modelo 100% híbrido del segmento A, combinando 116… Leer más

13 febrero, 2026

Cúanto cuesta alquilar un coche en Marbella por un día

La pregunta cuánto cuesta alquilar un coche en Marbella un día tiene respuestas que van desde 16 euros para un… Leer más

13 febrero, 2026