​

imagen
Categorías: Noticias

Nuestra web QuintaMarcha.com premiada por la mejor cobertura informativa del Torneo Citycar Sur de Pádel

premio-qm

De izq. a dcha: Carlos Carrascosa, responsable de Eventos deportivos de El Corte Inglés, Alfredo Azores, director de Márketing de Citycar Sur, José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, y Alfredo Cobián, director Comercial del concesionario M-B.

Citycar Sur y la división de Eventos Deportivos de El Corte Inglés, empresa que organiza el Torneo de Pádel que lleva el nombre del concesionario oficial M-B, premiaron a QuintaMarcha.com por realizar la mejor cobertura periodística del Torneo en la edición del año pasado. José Mª Alegre, director de la web del motor, recogió el premio.

Uno no está acostumbrado a recoger premios, menciones o agasajos públicos por su trabajo. Estamos para lo que estamos, esto es, para realizar la cobertura de cuantos acontecimientos se realicen en el mundo del motor y si estos los promueven los concesionarios, sean o no anunciantes de nuestra web y del periódico impreso, con mayor razón todavía.

Así que estaba yo cubriendo la noticia de la presentación del Torneo Citycar Sur de Pádel por cuarta vez consecutiva (si Lorenzo tiene el triplete, yo tengo el repóquer), cuando, mientras escribía lo que anunciaban los responsables de la presentación, Alfredo Cobián, director comercial de Citycar Sur, y Carlos Carrascosa, responsable de la división de Eventos deportivos de El Corte Inglés, escuche el nombre de QuintaMarcha. Recuerdo que dije para mis adentros: “¡Anda, como nosotros!”, y seguí escribiendo como si nada hubiera pasado.

Pero ya cuando por segunda vez mis oídos percibieron de nuevo el nombre de esta web, levanté los ojos del folio donde estaba apuntando y mirando a Cobián y a Carrascosa (no sé a cuál primero), les dije: “Esto se avisa”, pero estaba claro que mi cara mostraba el orgullo por el reconocimiento al trabajo bien hecho, o al menos se intenta.

Sólo me queda agradecer, en mi nombre y en el de las personas que hacen QuintaMarcha.com, web y edición impresa, a los responsables de Citycar Sur y de El Corte Inglés por tan apreciado homenaje, que no hace sino aumentar nuestra convicción y apuesta por nuestro trabajo, el de estar junto a los concesionarios del mundo del motor publicando y dando a conocer todas las iniciativas que lleven a cabo. Por eso nació QuintaMarcha.com hace ¡20 años! A ellos y en nombre de todos, muchas gracias.

Por José Mª alegre

Etiquetas: quintamarcha.com

Entradas recientes

Ford Almussafes: 50 años haciendo historia sobre ruedas

De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más

21 octubre, 2026

Patinetes eléctricos: nueve de cada diez españoles reclaman mayor regulación

El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más

21 octubre, 2026

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026