imagen
Categorías: Novedades

Nueva edición limitada Ushuaïa para Smart

Mercedes y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han renovado su colaboración con una nueva edición limitada que, por primera vez, solo estará disponible para las variantes 100% eléctricas del Smart Fortwo coupé y cabrio.

Los nuevos Smart Fortwo Coupé Ushuaïa y Smart Fortwo Cabrio Ushuaïa, que ya están disponibles en la red oficial de concesionarios de la marca con un precio de partida de 29.661 euros, suponen la renovación del acuerdo de colaboración entre Mercedes-Benz España y el exclusivo complejo de ocio Ushuaïa Ibiza Beach Hotel situado en las Islas Baleares.

Esta edición limitada, que solo está disponible en las versiones 100% eléctricas del Smart Fortwo, se caracteriza por el nuevo acabado específico diseñado por Brabus tailor made. El exterior del Smart Ushuaïa se distingue por el empleo de lolas molduras en color “electric green”, el color blanco de la carrocería y las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro.

El interior del Smart Fortwo Ushuaïa también emplea el color verde como elemento distintivo y lo encontramos en el volante de cuero perforado, los asientos, las salidas de aireación y el panel de instrumentos. Además, el logo de Brabus está presente en pedales, alfombrillas, freno de mano, mientras que el logotipo de Ushuaïa lo encontramos en los listones de las puertas, palanca de cambio, portón trasero y llantas.

El equipamiento de serie incluye, entre otras cosas, sistema de sonido firmado por el especialista JBL, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y navegador, techo panorámico de cristal con parasol, sensores de lluvia y luminosidad, asiento y volante calefactados y cámara de marcha atrás.

Además, esta edición limitada del Smart Fortwo incluye dos noches de hotel para dos personas y el acceso VIP al evento “Ushuaïa Experience” que se celebrará en exclusiva para los clientes de Smart el día 10 de septiembre.

Entradas recientes

Kobe Motor refuerza la lucha contra el cáncer en la II Carrera solidaria de Las Rozas

FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más

20 marzo, 2026

Mallorca reúne dos frentes del CEEA-RACE con Kobe Motor como protagonista en la Copa Kobe ECO y el nacional

El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más

18 marzo, 2026

El aparcamiento, la trampa diaria que hace llegar tarde a nueve de cada diez conductores

  Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más

18 marzo, 2026

Las impresionantes fotos de cómo llegan algunas motos a la ITV: Manetas partidas, neumáticos al límite y frenos defectuosos

Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más

16 marzo, 2026

Agustín Ostos: “Mi sueño más importante lo he cumplido. Me podría morir tranquilo”

No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más

13 marzo, 2026

¿Qué seguro ofrece mejor relación cobertura-precio?

Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más

13 marzo, 2026