Categorías: Noticias

Nueva Toyota Proace Max, la furgoneta comercial de gran tamaño, desde 24.545 euros

La nueva Proace Max consolida toda la gama de Toyota Professional: desde una furgoneta compacta como la Proace City, la versatilidad de la Proace y hasta una de gran tamaño como la Proace Max con capacidades de volumen y carga líderes de mercado. Con seis configuraciones, la Proace Max ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 24.545 € Van y desde 25.768 € la Chasis Cabina.

La nueva Toyota Proace Max combina un elevado nivel de transporte de carga con una gran eficiencia, un diseño robusto y audaz. Como primera furgoneta comercial de gran tamaño de Toyota, la nueva Proace Max se suma a la ampliada familia Proace junto con las recién renovadas Proace y Proace City, como parte de una completa oferta de vehículos comerciales Toyota Professional.

Este nuevo miembro de la familia supone un paso hacia adelante en el desarrollo de la marca, ya que se completa la gama de vehículos comerciales ofreciendo la solución que mejor se adapte a las necesidades de los clientes: desde una furgoneta compacta como Proace City, pasando por la versatilidad de la Proace hasta una furgoneta de gran tamaño como Proace Max con capacidades de volumen y carga líderes de mercado.

Carrocerías, tamaño y motorizaciones

La Proace Max ofrece dos carrocerías: Van y Chasis Cabina. La Van se mantiene como el clásico furgón con separador de carga, diseñado para el transporte de mercancías hasta una Masa Máxima Autorizada (MMA) de 3.500 Kg y representa el 70% de las ventas a profesionales. Existen disponibles tres longitudes y tres alturas de techo que permiten cubrir desde la opción más ligera y maniobrable en ciudad [L2H1] hasta la opción más grande, demandada para largos recorridos [L4H3].
De esta forma, se abarca todo el mercado ofreciendo vehículos con el mejor compromiso entre volumen [10-17 m3] y capacidad carga [1.215-1400 Kg de carga útil]. De hecho, gracias a la configuración [L4H3] se ofrece una Proace Max con más capacidad, pudiendo cargar hasta 5 europalets.

La segunda carrocería que presenta la Proace Max es Chasis Cabina, que se consolida como un vehículo para múltiples funciones, que es carrozado y representa el 30% de las ventas. La longitud es clave en este vehículo, ya que según la necesidad de volumen o carga que tenga el cliente, hay que conseguir la máxima versatilidad. Por ello existen dos longitudes [L3 & L4] que permiten aprovechar el máximo largo carrozable posible y una óptima distribución del peso del vehículo.

Proace Max: Van y Chasis Cabina, longitud y altura

La Proace Max se ofrece únicamente con tracción delantera y con una única motorización diésel 2.2D con tres potencias: 120 CV, 140 CV y 180 CV y dos opciones de transmisión: manual y automática, según las necesidades de cada tipo de vehículo.

En los vehículos industriales, tener un par de motor adecuado es muy importante para transportar la carga de manera segura, reduciendo el desgaste del motor y de la transmisión y optimizando el consumo de combustible. De este modo, la motorización 2.2D 120 CV 6MT ofrece un par de motor de 320 Nm. La 2.2D 140 CV 6MT ofrece un par de 350 Nm, mientras que la de 2.2D 180CV 8AT el par sube hasta los 450 Nm.

Gama y dos acabados

La Proace Max, al igual que el resto de la gama Toyota Professional, cuenta con dos acabados: GX y VX. El acabado GX es el Best Seller y ofrece el equilibrio perfecto entre precio y el equipamiento con pantalla multimedia táctil de 12,7 cm de 5”, sensores traseros de aparcamiento y de lluvia, cámara de visión trasera con guías de aparcamiento, Control Eléctrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Presión de Aire de los Neumáticos (TPWS), Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), protector de suelo de madera y una toma de 12V en zona de carga, entre algunos de los equipamientos.

El acabado VX supone un paso más allá en confort y una mayor conectividad para aquellos clientes que demandan un nivel de equipamiento superior. EL sistema multimedia con pantalla táctil es de 10”, tiene conectividad con Apple Carplay &Android Auto, 2 tomas de USB-C y un cuadro de Instrumentos digital de 7”, entre otros.
En términos de seguridad, conectividad y resto de acabados está equipada de serie con los Sistemas de Ayuda a la Conducción (ADAS), sensores de luz y lluvia, Airbag de cortina, faros delanteros Led.

Los colores en los que estará disponible la Proace Max abarca una amplia gama de hasta seis, presentes en Van GX, Van VX y Chasis Cabina: Blanco Polar, Gris Misty, Gris Antracita, el color Plata Atomium, el Gris Hierro y el Negro Opalo.
Finalmente, el precio de la nueva Toyota Proace Max mejora la competitividad gracias a la promoción de financiación de 1.000 euros para operaciones con Toyota Leasing o Credit. La Proace Max va desde los 24.545 euros en Van para el modelo Proace Max L2H1 2.2D 120CV 6MT en el acabado GX hasta los 34.024 euros de Proace Max L4H3 2.2D 180CV 8AT VX 3,5H del acabado VX.
En Chasis Cabina el precio es desde 25.768 euros para la Proace Max Chasis Cabina L3H1 2.2D 140 CV 6MT GX 3,5H.

Puedes ver toda la gama 2024 de Proace y Proace City en la red oficial de concesionarios Toyota España.

Etiquetas: kobe motortoyota

Entradas recientes

Vístete de Acerbis Off Road estas vacaciones

El equinoccio de verano inaugura la estación del calor, con sol, mucho sol, y más calor. Pero, cuando se disfruta… Leer más

18 julio, 2024

6 consejos para sacar el máximo partido a nuestro vehículo eléctrico cuando el calor aprieta

El verano, con el aumento drástico de las temperaturas, pone a prueba el rendimiento de las baterías de los coches… Leer más

17 julio, 2024

Aixam, el coche sin carnet que pueden conducir los menores de edad

Aixam es la alta gama de los coches sin carnet apto para conducir a partir de los 15 años. No… Leer más

17 julio, 2024

Toyota en el Goodwood Festival of Speed 2024

La estrategia multitecnológica de Toyota estuvo representada en el Goodwood Festival de velocidad, entre otros modelos, por el GR Yaris,… Leer más

16 julio, 2024

Benimar, fabricante de autocaravanas, nombra al deportista extremo Dani Román, embajador de la marca

Benimar, fabricante español de autocaravanas, ha nombrado a Dani Román, deportista extremo y conocido como el ‘hombre pájaro’, nuevo embajador… Leer más

16 julio, 2024

El nuevo Alpine A290, 100% eléctrico, presentado en Qualitauto, concesionario de la marca francesa en la Comunidad de Madrid

Se presentó en Qualitauto, concesionario del Grupo Renault en la Comunidad de Madrid, el nuevo Alpine A290. El modelo, un… Leer más

15 julio, 2024