imagen
Categorías: Noticias

Nuevo Opel Insignia, el coche ideal para el invierno

Opel-1

El nuevo Opel Insignia es el coche ideal para desafiar el frío invernal gracias a la gran cantidad de medidas que tiene para combatir las bajas temperaturas, entre las que encontramos la calefacción independiente controlada remotamente o el parabrisas térmico.

La llegada del frío invernal hace que conducir sea más incómodo o peligroso. Salvo que nuestro coche vaya a ser el nuevo Opel Insignia, claro. ¿Por qué? Porque se trata de uno de los vehículos mejor preparados de siempre para combatir la llegada de las bajas temperaturas y las correspondientes inclemencias meteorológicas.

Por ejemplo, el nuevo Opel Insignia dispone de elementos como calefacción independiente controlada remotamente, los asientos delanteros y plazas traseras exteriores calefactables y un parabrisas térmico, que nos permitirá descongelar el hielo del mismo sin tener que rascar. Además, éste también evita el empañado en condiciones de alta humedad, mejorando la seguridad y la visibilidad, desconectándose automáticamente cuando ya no es necesario.

El Opel Insignia Grand Sport también dispone de volante calefactable, mientras que los asientos con calefacción están disponibles, además de para el conductor y el acompañante delantero, para los dos pasajeros que viajen en los asientos exteriores de la parte trasera. También interesa saber que en las plazas delanteras el nivel de calefacción es ajustable, y con la opción de calefacción automática se puede incluso controlar a través del menú de personalización en la pantalla de información. Estos sistemas de calefacción funcionan incluso aunque entre en funcionamiento el sistema de parada y arranque Start/Stop. Otro punto a favor de la berlina alemana es la activación del desempañado de los retrovisores exteriores cuando se conecta la luneta térmica.

La comodidad del conductor está asegurada gracias a la presencia de un asiento ergonómico que se puede ajustar eléctricamente en 18 vías, estando certificado por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. – Campaña para las espaldas más saludables) con masaje y ventilación.

Para rizar el rizo, Opel asegura que el nuevo Insignia es capaz de calentar el habitáculo antes de que lo ocupemos gracias a un sistema de calefacción independiente que se puede controlar de forma remota, evitando de esta forma una de las cosas más molestas del invierno: montarte en el coche y que haga casi más frío en él que en la propia calle.

Etiquetas: insigniaopel

Entradas recientes

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026

Kobe Motor presenta su ambiciosa temporada 2026 con el Yaris Rally5 FIA, relevo en la GR Cup y expansión eléctrica

Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más

20 febrero, 2026

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026