El fabricante murciano de cascos rinde tributo a la saga creada por el dibujante estadounidense Alex Raymond en 1934. Modelos abiertos e integrales muy personales y atractivos que se pueden adquirir desde 119 euros.
Los moteros y, además, aficionados a la ciencia ficción y los cómics están de enhorabuena. La firma murciana NZi ha lanzado una serie de cascos decorados con diseños de Flash Gordon, icónica saga creada por el dibujante estadounidense Alex Raymond que, tras ser concebida originalmente para el King Features Syndicate en 1934 y publicada como página dominical, fue adaptada a la televisión y el cine.
Para una serie tan especial, NZi ha aplicado las gráficas de Flash Gordon tanto a unidades Vintage II, de tipo jet, como a cascos integrales Must. En cuanto a sus precios, son de 119 y 164 euros, respectivamente.
Para quienes no conozcan los orígenes de la saga, Steven Flash Gordon, famoso jugador de fútbol americano de los New York Jets, y Dale Arden, su futura novia, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en el que viajaban.
Ambos caen cerca de un laboratorio donde el científico Hans Zarkov desarrolla un plan para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a impactar contra la Tierra. Para ello, es preciso lanzar un cohete que frustre su trayectoria. Obligados a punta de pistola, Gordon y Arden, junto a Zarkov, suben al artificio, pero, inexplicablemente, acaban en el planeta Mongo. El resto, como se suele decir, es historia…
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más