imagen
Categorías: MotosNoticias

Oasis y Horizon, las nuevas mochilas de By city para los moteros que marcan tendencia

Llevar el “mundo” en tu mochila, ahora es más fácil, para los moteros de ciudad, que les gusta tenerlo todo a mano. By city te propone dos bolsas muy versátiles para todo lo que tengas que cargar, ambas repelentes al agua y de lo más prácticas, la Oasis y la Horizon. Su precio, 142,99 € y 52,99 €, respectivamente.

La Oasis responde al eslogan “Decidí ver cada desierto como la oportunidad de ver un oasis” y las características principales de la mochila que lleva el nombre de esos parajes que se encuentran en mitad de los desiertos en los que suele haber agua y vegetación, oasis, son estar fabricada con algodón encerado y cuero de alta calidad repelente al agua y con material en contacto para el cuerpo transpirable para evitar sudoración. Cuenta con dos bolsillos exteriores de acceso rápido y en el interior lleva un bolsillo porta documentos o para el ordenador además de otro más pequeño. Con costuras reforzadas, cremallera en el lateral para un acceso rápido al bolsillo principal y material reflectante en la parte posterior y las asas para mayor visibilidad y seguridad. Tiene un sistema de fijación a la moto incorporado a través de correas.

PVP: 142,99 euros.

La mochila Horizon es la adecuada para quienes miran al horizonte y piensan que lo mejor está por venir. De características similares a la Oasis es más pequeña y adecuada para el día a día urbano. Repelente al agua, en cuero de alta calidad y algodón encerado, con material en contacto para el cuerpo transpirable para evitar sudoración. Dispone de material reflectante en el logo.

PVP: 52,99 euros.

Etiquetas: accesorios

Entradas recientes

Maserati reinventa sus iconos: más potencia, electrificación y exclusividad para GranTurismo, GranCabrio y Grecale

Maserati renueva tres de sus modelos más emblemáticos con una profunda actualización estética, tecnológica y mecánica. Los nuevos GranTurismo, GranCabrio… Leer más

19 junio, 2026

Uno de cada tres vehículos evita la ITV y dispara el riesgo de circular con fallos graves

Más del 30% de los vehículos obligados a pasar la ITV sigue sin hacerlo en España. Retrasar la inspección más… Leer más

19 junio, 2026

Marta Blázquez seguirá al frente de Faconauto con el reto de alcanzar los 1,3 millones de matriculaciones

Marta Blázquez ha sido reelegida presidenta de Faconauto para el periodo 2026-2029. La dirigente afronta una nueva etapa con el… Leer más

17 junio, 2026

Kobe Motor celebra la décima Ruta GR con medio centenar de deportivos Toyota

La décima edición de la Ruta GR organizada por Kobe Motor reunió en Madrid a cerca de medio centenar de… Leer más

16 junio, 2026

Toyota conquista Le Mans con una remontada para la historia

Toyota Gazoo Racing volvió a reinar en las 24 Horas de Le Mans cuatro años después gracias a una espectacular… Leer más

15 junio, 2026

Silence convierte el S04 en un vehículo personalizable con un nuevo configurador ‘online’

La marca de movilidad eléctrica de Acciona lanza una herramienta digital que permite personalizar la estética de su nanocar S04… Leer más

15 junio, 2026