imagen
Categorías: MotosNoticias

Oasis y Horizon, las nuevas mochilas de By city para los moteros que marcan tendencia

Llevar el “mundo” en tu mochila, ahora es más fácil, para los moteros de ciudad, que les gusta tenerlo todo a mano. By city te propone dos bolsas muy versátiles para todo lo que tengas que cargar, ambas repelentes al agua y de lo más prácticas, la Oasis y la Horizon. Su precio, 142,99 € y 52,99 €, respectivamente.

La Oasis responde al eslogan “Decidí ver cada desierto como la oportunidad de ver un oasis” y las características principales de la mochila que lleva el nombre de esos parajes que se encuentran en mitad de los desiertos en los que suele haber agua y vegetación, oasis, son estar fabricada con algodón encerado y cuero de alta calidad repelente al agua y con material en contacto para el cuerpo transpirable para evitar sudoración. Cuenta con dos bolsillos exteriores de acceso rápido y en el interior lleva un bolsillo porta documentos o para el ordenador además de otro más pequeño. Con costuras reforzadas, cremallera en el lateral para un acceso rápido al bolsillo principal y material reflectante en la parte posterior y las asas para mayor visibilidad y seguridad. Tiene un sistema de fijación a la moto incorporado a través de correas.

PVP: 142,99 euros.

La mochila Horizon es la adecuada para quienes miran al horizonte y piensan que lo mejor está por venir. De características similares a la Oasis es más pequeña y adecuada para el día a día urbano. Repelente al agua, en cuero de alta calidad y algodón encerado, con material en contacto para el cuerpo transpirable para evitar sudoración. Dispone de material reflectante en el logo.

PVP: 52,99 euros.

Etiquetas: accesorios

Entradas recientes

Roma manda, Sainz acecha y Cristina entra en el Top 10 en un Dakar al rojo vivo

La novena etapa del Dakar 2026 ha sacudido la general. Nani Roma se coloca líder por primera vez desde 2014,… Leer más

14 enero, 2026

La Honda Africa Twin Adventure Sports 2026 afina su vocación viajera sin perder identidad

Honda refuerza la personalidad rutera de la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports para 2026 con nuevos colores y gráficos, manteniendo… Leer más

14 enero, 2026

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026