
Peugeot anuncia la llegada a España del nuevo 2008 GT Line by Carlos Sainz, una edición especial que equipa el motor de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV que nace con la idea de homenajear a nuestro campeón. Estará disponible desde 20.000 euros, plan PIVE y descuentos por financiación incluidos.
Peugeot lanza el 2008 GT Line by Carlos Sainz, una serie especial limitada a 150 unidades que se venderá exclusivamente en nuestro país y que servirá para homenajear a nuestro campeón. Estamos ante un vehículo que destaca por un tono de carrocería a blanco nacarado, elegido con el objetivo de resaltar las formas SUV de este modelo. Incorpora elementos exclusivos, como las llantas de 17 pulgadas Full Black y cristales tintados traseros. Además, también cuenta con navegador y techo solar.
El interior tiene una estética deportiva y elegante, en la que se combinan el rojo y el negro. Al abrir las puertas, llaman la atención los umbrales de acero inoxidables con la inscripción “Peugeot”, los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes rojos. El head-up display está iluminado por un cerco de LED rojos, que reproduce la estética RedLine de la pantalla táctil. Pespuntes rojos recorren los asientos delanteros, la banqueta trasera, los apoyabrazos de las puertas, el fuelle y el pomo de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y el volante compacto. Estos dos últimos elementos están elaborados en cuero plena flor. Los cinturones de seguridad incorporan los ribetes rojos que adornan los tiradores de las puertas delanteras.
En cuanto al motor, esta serie limitada del Peugeot 2008 dispone del gasolina 1.2 PureTech de 130 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades. Además de asegurar un alto nivel de prestaciones, es una alternativa de lo más eficiente, con un consumo de 4,8 l/100 Km en ciclo mixto y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.
En el apartado de conectividad destaca la tecnología Mirror Screen, basada en los protocolos MirrorLinkTM y Apple Carplay, que permiten replicar las aplicaciones de los principales smartphones del mercado en la pantalla táctil de 7 pulgadas del salpicadero.
El nuevo Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz está disponible en nuestro mercado por un precio que puede llegar a ser de 20.000 euros, ayudas del Plan Pive 8 y oferta de financiación de PSA incluidas.
El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más
Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más
La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más
El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más
Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más
Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más