imagen
Categorías: Noticias

Porsche presenta en parís el Panamera 4 E-Hybrid y el 911 GT3 Cup

1-porsche

Porsche presenta en París dos de sus máximos exponentes en mundos tan diferentes como los de la eficiencia y la competición. El nuevo Panamera 4 E-Hybrid compartirá protagonismo en el stand de la marca en la muestra gala con el nuevo 911 GT3 Cup. También podremos ver la gama Panamera al completo y el nuevo Macan Turbo Performance Package.

Porsche se presenta en el Salón de París con dos importantes novedades que muestran la versatilidad de la marca. Ésta trabaja cada vez más duro en el mundo de la eficiencia sin dejar de lado su esencia competitiva. De esta manera, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid será una de las estrellas del stand germano en París.

Con él, estamos ante un vehículo cuyo motor ofrece una potencia máxima de 462 CV. Estos llegan de la combinación de un motor de gasolina V6 de 2,9 litros y 330 CV y un motor eléctrico que aporta otros 100 kW. El par máximo de este sofisticado vehículo, que asegura una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros, es de 700 Nm.

En segundo lugar tendremos el placer de contemplar un auténtico animal de circuitos. El nuevo Porsche 911 GT3 Cup llega con la firme intención de triunfar en todas las competiciones donde tome parte. La firma alemana y, en concreto, el mítico 911, son dos de las figuras más importantes de la historia de las carreras, con lo que la nueva variante de este vehículo tiene la misión de agrandar ambas leyendas.

Además de estas dos novedades, Porsche también ha anunciado la presencia en su stand de toda la gama Panamera. La berlina teutona será por tanto uno de los modelos que más protagonismo tenga en el Salón de París. No obstante, también se llevará su merecida cuota de atención el nuevo Porsche Macan Turbo Performance Pack, la versión más prestacional y deportiva del SUV pequeño de la marca.

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026