imagen
Categorías: Noticias

Porsche presenta en parís el Panamera 4 E-Hybrid y el 911 GT3 Cup

1-porsche

Porsche presenta en París dos de sus máximos exponentes en mundos tan diferentes como los de la eficiencia y la competición. El nuevo Panamera 4 E-Hybrid compartirá protagonismo en el stand de la marca en la muestra gala con el nuevo 911 GT3 Cup. También podremos ver la gama Panamera al completo y el nuevo Macan Turbo Performance Package.

Porsche se presenta en el Salón de París con dos importantes novedades que muestran la versatilidad de la marca. Ésta trabaja cada vez más duro en el mundo de la eficiencia sin dejar de lado su esencia competitiva. De esta manera, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid será una de las estrellas del stand germano en París.

Con él, estamos ante un vehículo cuyo motor ofrece una potencia máxima de 462 CV. Estos llegan de la combinación de un motor de gasolina V6 de 2,9 litros y 330 CV y un motor eléctrico que aporta otros 100 kW. El par máximo de este sofisticado vehículo, que asegura una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros, es de 700 Nm.

En segundo lugar tendremos el placer de contemplar un auténtico animal de circuitos. El nuevo Porsche 911 GT3 Cup llega con la firme intención de triunfar en todas las competiciones donde tome parte. La firma alemana y, en concreto, el mítico 911, son dos de las figuras más importantes de la historia de las carreras, con lo que la nueva variante de este vehículo tiene la misión de agrandar ambas leyendas.

Además de estas dos novedades, Porsche también ha anunciado la presencia en su stand de toda la gama Panamera. La berlina teutona será por tanto uno de los modelos que más protagonismo tenga en el Salón de París. No obstante, también se llevará su merecida cuota de atención el nuevo Porsche Macan Turbo Performance Pack, la versión más prestacional y deportiva del SUV pequeño de la marca.

Entradas recientes

Kobe Motor refuerza la lucha contra el cáncer en la II Carrera solidaria de Las Rozas

FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más

20 marzo, 2026

Mallorca reúne dos frentes del CEEA-RACE con Kobe Motor como protagonista en la Copa Kobe ECO y el nacional

El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más

18 marzo, 2026

El aparcamiento, la trampa diaria que hace llegar tarde a nueve de cada diez conductores

  Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más

18 marzo, 2026

Las impresionantes fotos de cómo llegan algunas motos a la ITV: Manetas partidas, neumáticos al límite y frenos defectuosos

Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más

16 marzo, 2026

Agustín Ostos: “Mi sueño más importante lo he cumplido. Me podría morir tranquilo”

No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más

13 marzo, 2026

¿Qué seguro ofrece mejor relación cobertura-precio?

Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más

13 marzo, 2026