Porsche presenta en París dos de sus máximos exponentes en mundos tan diferentes como los de la eficiencia y la competición. El nuevo Panamera 4 E-Hybrid compartirá protagonismo en el stand de la marca en la muestra gala con el nuevo 911 GT3 Cup. También podremos ver la gama Panamera al completo y el nuevo Macan Turbo Performance Package.
Porsche se presenta en el Salón de París con dos importantes novedades que muestran la versatilidad de la marca. Ésta trabaja cada vez más duro en el mundo de la eficiencia sin dejar de lado su esencia competitiva. De esta manera, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid será una de las estrellas del stand germano en París.
Con él, estamos ante un vehículo cuyo motor ofrece una potencia máxima de 462 CV. Estos llegan de la combinación de un motor de gasolina V6 de 2,9 litros y 330 CV y un motor eléctrico que aporta otros 100 kW. El par máximo de este sofisticado vehículo, que asegura una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros, es de 700 Nm.
En segundo lugar tendremos el placer de contemplar un auténtico animal de circuitos. El nuevo Porsche 911 GT3 Cup llega con la firme intención de triunfar en todas las competiciones donde tome parte. La firma alemana y, en concreto, el mítico 911, son dos de las figuras más importantes de la historia de las carreras, con lo que la nueva variante de este vehículo tiene la misión de agrandar ambas leyendas.
Además de estas dos novedades, Porsche también ha anunciado la presencia en su stand de toda la gama Panamera. La berlina teutona será por tanto uno de los modelos que más protagonismo tenga en el Salón de París. No obstante, también se llevará su merecida cuota de atención el nuevo Porsche Macan Turbo Performance Pack, la versión más prestacional y deportiva del SUV pequeño de la marca.
La nueva Honda CB1000F 2026 revive el espíritu de los años 80 con una elegancia brutal. Heredera del linaje CB,… Leer más
Stellantis presentó en Turín ‘Stellantis Philanthropy’, una nueva iniciativa global que unifica todas las acciones de compromiso comunitario de la… Leer más
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más