
Las nuevas versiones Autobiography del Range Rover Evoque añaden un plus de lujo y también de prestaciones, pues la Dynamic cuenta con un optimizado motor Si4 de 285 CV y cambios en el chasis. Los pedidos se abrirán en marzo y las primeras unidades llegarán en septiembre desde 63.360 euros.
Lo más de lo más en Land Rover siguen siendo las versiones Autobiography, que ahora llegan al Range Rover Evoque. Se distinguen por aportar un plus de deportividad a la carrocería: parrilla, faldón inferior y marcos de los antiniebla rediseñados, llantas forjadas de 20 pulgadas, color Orange Phoenix, denominación Autobiography en los reposacabezas delanteros, etc. Los motores disponibles, el gasolina Si4 de 240 CV y el turbodiésel SD4 de 190 CV, ambos con el cambio automático ZF de nueve marchas.
En el caso de la variante Autobiography Dynamic, cuenta con un optimizado propulsor Si4 que desarrolla 285 CV y 400 Nm. La transmisión ZF también ha sido recalibrada y el chasis ofrece una nueva puesta a punto: dirección más precisa, muelles más firmes y amortiguadores adaptativos específicos, etc. La tracción 4×4 Active Driveline, discos de freno delanteros de 350 mm y control de reparto de par en curva (Torque Vectoring by Braking) aseguran un total control sobre el coche en todo momento.
En marzo se admiten pedidos de estos lujosos niveles y en septiembre llegarán las primeras unidades. Los precios: 63.360 euros por el SD4; 66.660 por el Si4 240 CV y 66.030 por el Si4 285 CV.
Asimismo, se estrena en toda la gama el Land Rover InControlTM Apps, que permite sincronizar aplicaciones del smartphone del conductor para usarlas a través de la pantalla táctil del coche. Para lograrlo, basta con conectar dicho smartphone a un puerto USB.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más