imagen
Categorías: Noticias

Renovada la gama Speed Triple de Triumph

Triumph Speed Triple y R

A la venta en los próximos meses, la renovada gama Speed Triple de Triumph, compuesta por la 1050 y la R, estrenan tonalidades e incorporan accesorios y complementos. Ambos modelos mantienen el propulsor tricilíndrico de 133 CV y 111 Nm.

La gama Speed Triple de Triumph, compuesta por los modelos 1050 y R, acaba de experimentar una renovación estética y de accesorios y complementos, actualización que estará disponible en los próximos meses en la concesionarios oficiales de la marca británica.

La primera estrena el color Matt Caspian Blue e incluye unas franjas doradas en las llantas, denominadas Midas Touch, que combinan con el acabado de la horquilla y los colectores de escape. Además, se añaden varios accesorios para potenciar el carácter deportivo de la naked: la cúpula y la quilla van en el mismo color de la moto, los protectores de escape están pintados en tono negro mate, el faro trasero, con led, es de óptica transparente y el protector del depósito viene con goma moldeada.

Por su parte, la R presenta un nuevo acabado mate para el color Blanco Crystal, además de llamativas franjas de color rojo en las llantas. El modelo británico está equipado con suspensiones Öhlins (NIX30 delante y TTX36 detrás) y pinzas de freno radiales Brembo de cuatro pistones en el tren delantero. Además, sale de fábrica con tapa de colín, cúpula y quilla a jugo con el color de la moto.

En ambas máquinas, el motor continúa siendo el tricilíndrico de 133 CV y 111 Nm, y el chasis está conformado por una doble viga de aluminio.

Etiquetas: speed tripletriumph

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026