Michael Schumacher ha sido trasladado a su domicilio, donde continuará recuperándose del grave accidente de esquí sufrido en los Alpes franceses. En un comunicado, la familia solicita evitar cualquier especulación sobre su estado de salud.
A través de un comunicado, la familia de Michael Schumacher ha confirmado que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ha abandonado el hospital de Lausana (Suiza) en el que estaba ingresado. A partir de ahora, la rehabilitación del alemán “se llevará a cabo en casa. Seguimos pidiendo respeto por la privacidad y que se evite cualquier especulación sobre su estado de salud”, reza la nota.
A finales de diciembre de 2013, Schumi sufrió graves lesiones en la cabeza mientras practicaba esquí en los Alpes franceses y fue trasladado al Hospital Universitario de Grenoble. Allí permaneció hasta el mes de junio, cuando, tras salir del coma inducido, fue trasladado al centro médico de Lausana.
Durante este tiempo, muchos han sido los rumores que han circulado sobre el estado de salud de Schumacher. Tanto es así que, en febrero, los responsables del Hospital Universitario de Grenoble tuvieron que desmentir el que se había propagado por Twitter anunciando el fallecimiento del ex piloto.
Además, mientras permanecía hospitalizado fueron sustraídos documentos relacionados con su historial médico. El sospechoso de haberlos robado fue hallado muerto, a principios de agosto, en una celda de las dependencias policiales de Zúrich.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más