imagen
Categorías: Noticias

Serie especial y limitada del Lexus IS 200d

Lexus IS 200d (frontal)

Por 27.950 euros y con una garantía oficial de cinco años, Lexus ofrece una serie especial y limitada a 200 unidades del IS 200d, con motor turbodiésel de 150 CV. La berlina nipona incluye equipamiento adicional a coste cero para el cliente.

Lexus España tiene a la venta una serie especial de su berlina IS, concretamente de la versión 200d con motor turbodiésel de 150 CV, por 27.950 euros. El principal atractivo de estas unidades limitadas, 200, es que incluyen un equipamiento adicional valorado en más de 4.000 euros sin coste para el cliente: programa electrónico de estabilidad (VDIM), sistema de entrada y arranque inteligente, antirrobo Lexus Premium (inmovilizador, sensor de intrusión y alarma), ocho airbags (incluyendo el de rodillas para el conductor y el pasajero), equipo de sonido Lexus Premium con ocho altavoces y cargador de 6 CD’s, climatizador bizonal con filtro de aire, llantas de aleación de 17” y diez radios, control de velocidad de crucero, Bluetooth, puertos USB y Aux, y sensores de alumbrado y lluvia.

Además de este gran equipamiento, en el IS 200d se añade una garantía oficial de cinco años. La berlina, de 4.585 mm de longitud y con un maletero de 398 litros, registra un consumo mixto homologado de 5,1 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 134 g/km (4,75% del impuesto de Matriculación).

Etiquetas: 150 cv200hislexus

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026