imagen
Categorías: Noticias

Torres Lara Motor inaugura sus nuevas instalaciones Nissan en Torrejón

1-rep-nissan

Torres Lara Motor inauguró sus nuevas instalaciones Nissan en Torrejón de Ardoz. Clientes y amigos estuvieron junto a los anfitriones, los hermanos Torres, que contaron con la presencia de Marco Toro, máximo responsable de la marca en España, así como del alcalde de la ciudad, Pedro Rollán. El concesionario estrena el nuevo concepto ‘Nissan Retail Concept’.

Torres Lara Motor, concesionario oficial Nissan en Torrejón de Ardoz, inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en la avenida Constitución, 10, de esa localidad de la Comunidad de Madrid, que cuentan con las más modernas tecnologías, incluidas las específicas para vehículos eléctricos y personal altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes.

De izq. a dcha: Diego Torres, Marco Toro, Manuel Torres y Juan Torres.

Con esta inauguración, Torres Lara Motor presenta el novedoso concepto de exposición en España Nissan Retail Concept, innovador criterio que transforma ese espacio a la nueva forma de comprar de los clientes. Así, la exposición es diáfana, moderna, digital y sin barreras, en un ambiente relajado y tranquilo. El espacio está dotado de Wifi, área de juegos para los niños, y bebidas, para que la experiencia de compra sea de grato recuerdo.

Manuel Torres recibe una placa conmemorativa de manos de Marco Toro.

Marcos Toro: “Con Torres Lara Motor lo tenemos todo para que la presencia de Nissan sea un éxito”

El acto de inauguración contó con la presencia de Marco Toros, consejero director general de Nissan Iberia, que tomó la palabra ante un abarrotado establecimiento de clientes y amigos que quisieron acompañar a los hermanos Torres, Manuel, Diego y Juan, anfitriones del acto. Toro destacó el valor para Nissan del grupo Torres Lara, “ya que representa el regreso de la marca a Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares después de siete años de ausencia”, asegurando que “lo tenemos todo para que la presencia de Nissan en la zona sea un éxito”. Toro concluyó lanzando un reto a los Torres, “convertir a Nissan en el Top 3 en Torrejón de Ardoz”.

Toro, consejero director general de Nissan Iberia, en su discurso de inauguración.

Con Torres Lara Motor, Nissan vuelve a la zona de Torrejón

También asistió Pedro Rollán, el alcalde de la localidad madrileña, que alabó la labor de los anfitriones, “pues siempre han generado empleo”, agradeciéndoles “la inversión realizada en unos momentos tan complicados”.

Los hermanos Torres, anfitriones del evento, con Toro y Kiko Narváez.

Por su parte, Manuel Torres, gerente de Torres Lara Motor, mostró su orgullo por la confianza de Nissan depositada en ellos, poniendo en valor “nuestra larga experiencia en la zona y la apuesta por la excelencia en este negocio, que son, sin duda, nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona”.

Los responsables de Torres Lara Motor y de Nissan, junto con Kiko y Pedro Rollán, alcalde de Torrejón (tercero por la izquierda), brindando por el éxito del concesionario.

Uno de los que no se perdió la magnífica celebración con motivo de la inauguración de Torres Lara Motor, fue Quico Narváez, exjugador del Atlético de Madrid, que con su habitual simpatía repartió abrazos y sonrisas, fotografiándose con todos los que se lo pidieron.

La fiesta se celebró en la exposición del concesionario.

Con este nuevo concesionario, Nissan espera aumentar su cuota de ventas en esta importante zona. Para ello cuenta con la nueva gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail. Asimismo, con la llegada del nuevo Pulsar, la marca completa una gama amplia y competitiva.

El Grupo Torres Lara también comercializa la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan, entre ellos el Leaf, el eléctrico más vendido en el mundo, España incluida, así como la furgoneta eléctrica e-NV200.

Etiquetas: nissan

Entradas recientes

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026

Lecuona firma tres segundos puestos y MotorLand Aragón confirma el dominio de Bulega en WorldSBK

Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más

1 junio, 2026

¿Nos comportamos como animales al volante? Tres de cada cuatro conductores se “transforman” e insultan a otros usuarios de la vía

Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más

29 mayo, 2026