
Tras el Consejo de Ministros, el Gobierno ha aprobado la tercera edición del Plan PIVE con un presupuesto de 70 millones de euros. Gran noticia tanto para los concesionarios como para los clientes.
Las ayudas por la compra de un coche nuevo continuarán, tras el anuncio del Gobierno de ampliar el Plan PIVE con 70 millones de euros. Esta noticia era muy esperada por los concesionarios, ya que ayudará a mantener cifras de ventas e impedir despidos entre los profesionales.
En cuanto a ventas de automóviles nuevos en 2013, Faconauto continúa situando el objetivo más optimista en 702.000 unidades, lo que supondría un ligero incremento respecto a las cifras de 2012.
Como ayer informamos en esta página web, el Plan PIVE II ha finalizado con resultados excepcionales (Ventas adicionales).
Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más
El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más