imagen
Categorías: Noticias

Última hora: El Gobierno aprueba el Plan PIVE III con 70 millones de presupuesto

Tras el Consejo de Ministros, el Gobierno ha aprobado la tercera edición del Plan PIVE con un presupuesto de 70 millones de euros. Gran noticia tanto para los concesionarios como para los clientes.

Las ayudas por la compra de un coche nuevo continuarán, tras el anuncio del Gobierno de ampliar el Plan PIVE con 70 millones de euros. Esta noticia era muy esperada por los concesionarios, ya que ayudará a mantener cifras de ventas e impedir despidos entre los profesionales.

En cuanto a ventas de automóviles nuevos en 2013, Faconauto continúa situando el objetivo más optimista en 702.000 unidades, lo que supondría un ligero incremento respecto a las cifras de 2012.

Como ayer informamos en esta página web, el Plan PIVE II ha finalizado con resultados excepcionales (Ventas adicionales).

Etiquetas: plan pive

Entradas recientes

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026