
Hyundai Motor España entregó a Iker Casillas, embajador de la marca coreana, un i30 como parte del acuerdo rubricado por el portero del Real Madrid y la firma asiática. La versión elegida por el jugador está dotada del motor turbodiésel CRDi de 128 CV y cambio automático.
En virtud del acuerdo entre Iker Casillas y Hyundai Motor España, la filial española de la marca coreana ha entregado un i30 al portero del Real Madrid, embajador de la firma asiática. La versión elegida por el madrileño está dotada del motor turbodiésel 1.6 CRDi de 128 CV y el cambio automático por convertidor de par de seis velocidades (consumo medio homologado de 5,5 l/100 km). Además, viene con la garantía Triple Cinco, que incluye cinco años de garantía oficial sin límite de kilómetros, de asistencia en carretera y de controles preventivos gratuitos.
El acto de entrega tuvo lugar en la sede central de Hyundai Motor España, situada en el madrileño barrio de Las Tablas. En él estuvieron presentes C.Y. Park y Diego Gutiérrez-Colomer, presidente y director general de la compañía, respectivamente.
Hace unos meses, Casillas participó en la entrega de un cheque por importe de 50.000 euros a la ONG Street Football World, donado por Hyundai Motor Company, para fomentar el deporte entre los niños desfavorecidos. Preguntado por QuintaMarcha.com, dijo ser “respetuoso y prudente al volante”. Al cancerbero blanco le gusta conducir, porque “el coche es tu mundo. Me relajo en él escuchando música y viendo el paisaje. Cuando voy a Navalacruz, mi pueblo, que está en Ávila, te aseguro que las vistas son muy bonitas”.
Marta Blázquez ha sido reelegida presidenta de Faconauto para el periodo 2026-2029. La dirigente afronta una nueva etapa con el… Leer más
La décima edición de la Ruta GR organizada por Kobe Motor reunió en Madrid a cerca de medio centenar de… Leer más
Toyota Gazoo Racing volvió a reinar en las 24 Horas de Le Mans cuatro años después gracias a una espectacular… Leer más
La marca de movilidad eléctrica de Acciona lanza una herramienta digital que permite personalizar la estética de su nanocar S04… Leer más
Las ‘pick up’ representan uno de cada cuatro vehículos comerciales que circulan por el mundo, aunque en España su mercado… Leer más
Piaggio lanza durante junio en España una de sus campañas comerciales más ambiciosas, con ventajas directas de hasta 750 euros,… Leer más