
Noticia ya oficial. Valentino Rossi tendrá el próximo año su propio equipo en Moto3, con la cadena de televisión Sky como principal patrocinadora. Uno de sus pilotos será la joven promesa italiana Romano Fenati y las motos serán de la marca KTM.
Con el objetivo de acabar con el claro dominio español en la categoría benjamina del Mundial de Motociclismo, Valentino Rossi tendrá su propio equipo en Moto3 la próxima temporada. El conjunto contará como principal patrocinador con la empresa audiovisual Sky, que también está enrolada en el mundo del ciclismo (de hecho, los dos últimos Tour de Francia los ha ganado su equipo, con Bradley Wiggins y Chris Froome).
Uno de los pilotos del team de El Doctor será la joven promesa italiana Romano Fenati y las motos serán KTM, auténticas dominadoras en Moto3 en la actualidad.
Tras este acuerdo, Valentino aseguró que “la unión con Sky nos permitirá dar la posibilidad a los pilotos italianos de ser competitivos y llegar al máximo nivel”.
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más