Categorías: Noticias

115 Toyota Corolla híbridos eléctricos para Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP)

Toyota España ha hecho entrega de 115 vehículos híbridos eléctricos, Corolla Electric Hybrid, de cinco puertas y acabado Active Tech, a Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP), con el objetivo de contribuir a cumplir su compromiso de acelerar la descarbonización de su negocio a través de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Todos ellos van panelados con vinilos en el color corporativo de Coca-Cola e incluyen el lema ‘¿Buscas un bar? Sígueme’, que forma parte de su compromiso histórico de apoyo a la hostelería.

Los 115 Corolla Electric Hybrid entregados por Toyota España a Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) pasan a formar parte de su flota comercial, prestando servicio por toda España. Como todos los Electric Hybrid de la marca japonesa, sobresalen por su eficiencia y respeto al medio ambiente, con motorizaciones híbridas eléctricas que garantizan unos consumos y unas emisiones realmente bajas.

La tecnología Toyota Electric Hybrid, que aglutina ya más de 25 años de historia, más de 17 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo y permiten al fabricante nipón ser líder en la electrificación del mercado, lleva años expandiéndose también a nivel corporativo, con todo tipo de flotas tanto a nivel público como privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo.

Sobre la nueva flota de Corolla Electric Hybrid para Coca-Cola, el presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, ha asegurado: “Para Toyota España es una suerte y un privilegio poder ayudar a Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) en su objetivo de reducción de emisiones. Nuestros híbridos eléctricos, como estos 115 Corolla Electric Hybrid de Coca-Cola que ya están prestando servicio por toda España, son garantía de eficiencia, bajo consumo y sostenibilidad medioambiental, una solución idónea para reducir la contaminación y mejorar el aire en las ciudades”.

Y Aitor Arteaga, VP Ventas España de Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP), ha afirmado: “Con la renovación de parte de nuestra flota comercial con vehículos híbridos damos un paso más para la consecución de nuestro objetivo de descarbonizar nuestras actividades. Somos conscientes de que abordar el desafío del cambio climático sólo es posible con el compromiso de todos”.

Entradas recientes

Kobe Motor, líder de la clase T2 tras ganar la Baja Lorca-Ciudad del Sol

Alberto Dorsch y Marcos Martínez se impusieron en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT)… Leer más

29 mayo, 2024

‘Litros x Kilos’, de Suzuki Ibérica, Premio Neomotor a la mejor acción solidaria

Suzuki Ibérica ha sido galardonada con el Premio Neomotor del Grupo Prensa Ibérica a la ‘Mejor Acción Solidaria’ por ‘Litros… Leer más

29 mayo, 2024

Charles Leclerc, profeta en su tierra

Fin de semana perfecto para Charles Leclerc, que al fin ha sido profeta en su tierra. Tras ser el más… Leer más

28 mayo, 2024

Nuevo equipamiento SHAD para la BMW R1300GS

La presentación de la BMW R1300GS, buque insignia de la marca bávara, ha sido una de las grandes novedades de… Leer más

28 mayo, 2024

BMW Concept Skytop: Un biplaza abierto único y exótico

Con su estudio de diseño BMW Concept Skytop, el Grupo BMW presenta un vehículo elegante y único en su clase… Leer más

27 mayo, 2024

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en… Leer más

24 mayo, 2024