A la venta el primer escúter de Piaggio personalizado por Feng Chen Wang: Sencillamente cautivador

El Piaggio 1, primer escúter eléctrico de la marca italiana, ha sido personalizado por Feng Chen Wang en una edición personalizada de lo más innovadora y cautivadora. La colaboración entre la firma italiana y la diseñadora china incluye un casco específico y una colección especial de ropa de calle que combina con la última solución de movilidad eléctrica del fabricante azzurro.

Recambios Getafe

Piaggio y Feng Chen Wang, una de los diseñadoras más experimentales e innovadoras del panorama internacional, han unido sus fuerzas para crear una edición especial personalizada del Piaggio 1, la última solución de movilidad eléctrica urbana de Piaggio.

Ágil, ligero y práctico, el Piaggio 1 revoluciona el concepto de e-escúter con un diseño cautivador y una verdadera atención al detalle. La edición especial Feng Chen Wang destaca por su exclusiva decoración, en la que la diseñadora mezcla la tradición china -Feng nació de hecho en Fujian, una provincia del sureste de China conocida por sus impresionantes paisajes naturales- con la vibrante creatividad que caracteriza a Londres, donde tiene su sede el estudio y el equipo global de Feng.

La acuarela combina visualmente los elementos naturales del agua y el símbolo del Fénix que, en la mitología china, representa la virtud y la gracia. Está pintado a mano con la técnica tradicional china de pinceladas, mientras que el color verde, utilizado también en la tapicería del asiento y las llantas, no sólo refleja la flora autóctona, sino también valores universales como la salud, la prosperidad y la armonía.

La colaboración con Feng Chen Wang incluye también un casco específico y una ‘capsule colection’ de prendas streetwear unisex que, presentada el pasado octubre en la Semana de la Moda de Shanghai, remodela la tradición convirtiéndola en algo especial y contemporáneo. Prendas originales y sorprendentes en las que la superposición de materiales reciclados es también símbolo de la importante atención que Feng presta a los temas de la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza y la recuperación creativa.

La edición especial Feng Chen Wang del Piaggio 1 ya está disponible en los concesionarios Piaggio, con un precio de 2.999 euros para la versión 1 y 3.599 euros para la versión 1 Active (IVA incluido).

Feng Chen Wang

Feng Chen Wang nació en Fujian, una provincia del sureste de China. Desde allí viajó a Londres, donde en pocos años se consolidó como diseñadora de vanguardia, formando parte de una nueva generación de talentos de la moda. En su trabajo persigue un estilo conceptual, distintivo y funcional, basado en valores estéticos que se inspiran en sus raíces y experiencias chinas. Nominada al premio LVMH en 2016, ha colaborado con marcas icónicas como Nike, Converse, UGG y Levi’s.

Piaggio 1

Piaggio 1 combina las características del último e-escúter -ágil y ligero para los desplazamientos urbanos, así como minimalista y práctico- con la calidad y fiabilidad de Piaggio. Esto se traduce, en seguridad, gracias a un sólido bastidor y a una suspensión pensada para disfrutar conduciendo, sin renunciar a un diseño atractivo, confort y manejabilidad, así como un completo paquete tecnológico que incluye instrumentación digital en color, iluminación ‘Full Led’ y sistema ‘key-less’. 

El Piaggio 1 tiene bajo el asiento un espacioso compartimento lo suficientemente grande como para albergar un casco jet completo. Está propulsado por un motor eléctrico integrado en la rueda trasera. La versión ciclomotor (Piaggio 1), con velocidad limitada a 45 km/h, rinde 1,2 kW de potencia, mientras que la versión moto (Piaggio 1 Active) monta una unidad de 2 kW.

En ambas versiones, la batería se encuentra bajo del asiento, es fácilmente extraíble en pocos segundos y es portátil para poder cargarla cómodamente en casa o en la oficina.

Características Piaggio 1

Velocidad de 45 km/h, autonomía de hasta 55 km en ECO, hasta 43 km en SPORT (ciclo WMTC).

Características Piaggio 1 Active

Velocidad de 60 km/h, autonomía de hasta 85 km en ECO, hasta 66 km en SPORT (ciclo WMTC).

Comentarios desactivados en A la venta el primer escúter de Piaggio personalizado por Feng Chen Wang: Sencillamente cautivador

Catalogado como Motos

Comments are closed.