Abarth 695 Biposto: El ‘escorpión’ más rápido

Abarth 695 Biposto

¡Menuda ‘picadura’ tiene el nuevo Abarth 695 Biposto! El modelo más rápido de la marca italiana tiene 190 CV y pesa únicamente 997 kilos, por lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. La puesta a punto es específica.  

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Abarth ha creado su modelo más rápido, el 695 Biposto, con motor 1.4 T-Jet de 190 CV y una relación peso/potencia de tan solo 5,2 kg/CV. El italiano, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza los 230 km/h, es la reinterpretación del 695 Assetto Corse utilizado en los más famosos circuitos de carreras europeos. Emplea soluciones de competición, como intercooler frontal, escape Akrapovic, amortiguadores regulables Extreme Shox, registrador de datos digital MXL, asientos Abarth Corsa by Sabelt con cinturón de cuatro puntos de anclaje, frenos Brembo, llantas aligeradas OZ de 18 pulgadas, diferencial autoblocante y barra antivuelco trasera de titanio de la marca Poggipolini.

Para asegurar las mejores prestaciones posibles, se ha renunciado a algunos elementos de confort: asientos traseros, faros de xenón, antinieblas, climatizador, ventanillas eléctricas (en su lugar, paneles corredizos de policarbonato) y radio.

La carrocería está pintada en un inédito color Gris Performance y se adorna con acabados en titanio. El capó tiene un diseño específico de dos jorobas, como en el clásico 124 Abarth, y es de aluminio. Además, hay elementos en carbono, como la carcasa de los retrovisores y el recubrimiento de los montantes.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario