Abre sus puertas AutoPremier, concesionarios oficiales BMW en Guadalajara y Alcalá de Henares

BMW Autopremier

Acaban de inaugurarse dos concesionarios oficiales BMW, uno en Guadalajara y otro en Alcalá de Henares (Madrid), ambos con AutoPremier como nombre. El centro alcarreño comercializa BMW, Mini y BMW Motorrad, mientras que el alcalaíno, las firmas de coches.

Si hace unos días abrían sus puertas Enekuri Motor, en Bilbao, y Lobetana, en Cuenca, ahora se estrena AutoPremier como representante oficial del Grupo BMW, con dos sedes, una en Guadalajara y otra en Alcalá de Henares, ambas con un equipo experto en el sector de la automoción y multitud de servicios: venta de vehículos nuevos y BMW Premium Selection, reparación integral del automóvil y servicios financieros y seguros.

El centro alcarreño, con 3.800 metros cuadrados de instalaciones, dispone de todas las novedades de BMW, Mini y BMW Motorrad (motos), mientras que el alcalaíno, con 1.080 metros cuadrados, tiene a la venta los modelos de las dos firmas de coches.

Como grandes primicias, ya disponen del Paceman, el séptimo Mini en el mercado, y de la R 1200 GS, la mejor maxitrail del mercado. En junio, comercializarán el Serie 3 GT, que dispone de más espacio en las plazas traseras y en el maletero que la berlina convencional.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Abre sus puertas AutoPremier, concesionarios oficiales BMW en Guadalajara y Alcalá de Henares

  1. Mucha suerte en este camino que habéis empezado. Sin duda, la fotografía del concesionario es impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *