Alain Prost prueba el Renault Sport R.S. 01 en el circuito de Jerez

1-Prost_1

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se lució, el pasado sábado, a los mandos del nuevo bólido de la firma francesa en el trazado gaditano, escenario de la última prueba del curso de las World Series by Renault.

El pasado sábado, Alain Prost, tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y embajador de la firma del rombo, tuvo ocasión de lucirse a los mandos del nuevo Renault Sport R.S. 01 ante numerosos aficionados. Y lo hizo en el circuito de Jerez, escenario del último encuentro de las World Series by Renault 2014.

2-Prost_2

El R.S. 01 debutará oficialmente en 2015 y aúna el diseño y la aerodinámica de un concept car, un chasis de carbono que contribuye a que el peso total sea inferior a 1.100 kilos y un propulsor que entrega más de 500 CV.

En declaraciones al canal Eurosport, Alain Prost manifestó que “el R.S. 01 es un coche de carreras con una planta extraordinaria y demuestra la pasión de Renault por las competiciones automovilísticas. Creo que es ideal para gentlemen drivers y podrá medirse sin complejos a cualquier GT3”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario