Albacete: objetivo cumplido

Antonio Albacete - Alemania

Después de la prueba disputada en Nürburgring (Alemania), Antonio Albacete recupera el liderato en el Europeo de Camiones, certamen que regresará a la actividad, a finales de agosto, en el circuito de Most (República Checa).

Tal y como avanzamos el pasado viernes, Antonio Albacete (MAN) acudía al circuito de Nürburgring con un objetivo claro: recuperar el liderato de la clasificación general en el Europeo de Camiones. Ahora, tras la prueba alemana, el madrileño puede decir aquello de “misión cumplida”.

Y es que, ciertamente, el piloto de Cepsa se mostró muy ambicioso desde la primera jornada, en la que se adjudicó la superpole. Ya el sábado, se impuso en la manga inaugural y firmó un cuarto puesto en la siguiente. Y el domingo, dos segundos puestos lo auparon al frente de una tabla en la que suma 220 puntos, tres más que el húngaro Norbert Kiss (MAN).

Antonio Albacete - Alemania

“Sólo he ganado una carrera de cuatro, pero conseguir más puntos que mis rivales me permite marcharme de vacaciones como líder. No es una gran renta, pero seguro que a los demás pilotos les gustaría estar en esta situación. Ahora, voy a descansar unos días antes de la prueba de Most (República Checa), que se disputará el último fin de semana de agosto. Pero no puedo bajar la guardia y hay que seguir trabajando para mantener esta posición hasta el final”, declaraba Albacete una vez concluido el mitin germano.

Deja un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *