Álex Crivillé adquiere un Polaris Ranger RZR XP4 900

Álex Crivillé (1)

El campeón del mundo de 500cc en 1999, Álex Crivillé, ha adquirido un Polaris Ranger RZR XP4 900, dotado de tracción 4×4, “por ser un vehículo polivalente con el que mi familia y yo disfrutaremos por caminos y montaña”. 

Polaris tiene un nuevo cliente de excepción. Se trata de Álex Crivillé, campeón del mundo de 500cc en 1999, quien acaba de adquirir un buggy Ranger RZR XP4 900, un side by side dotado de tracción 4×4, con motor de 900cc y 88 CV, y de peso ligero: 632 kilos. Este cuatro plazas le permitirá al catalán desplazarse con su familia: “De este buggy me gusta su ligereza, su tracción y su potencia. Es un vehículo muy polivalente, tanto que puedo completar zonas 4×4 por montaña como ir por caminos sencillos. Uno de los motivos principales por los que me decanté por este modelo es por la familia, ya que, al tener cuatro plazas, puedo llevar a los niños y disfrutar juntos. Para mí, esto es muy importante”, aseguró el expiloto.

Álex Crivillé (2)

Crivillé, que recogió el buggy en el concesionario Auto Pla Vic, explicó que no tuvo necesidad de probar el Ranger para adquirirlo, pero que se vio gratamente sorprendido al sumar kilómetros con él: “Lo compré sin probarlo, porque, con un vistazo a las suspensiones y al recorrido de las mismas, ví que era un vehículo robusto y que me podía ofrecer lo que buscaba. No obstante, después de conducirlo, me sorprendió mucho lo cómodo que es y lo bien que absorbe las irregularidades del terreno”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario