
Con casi 50 años de historia, el Ford Mustang es el clásico preferido por los conductores europeos, por delante del BMW M1 y el Volkswagen Beetle. En 2014, el modelo estadounidense se comercializará por primera vez en Europa.
Una encuesta realizada por AutoScout24 a más de 75.000 conductores europeos (alemanes, austriacos, belgas, españoles, franceses, holandeses e italianos) indica que el coche clásico más deseado es el Ford Mustang, con un 37%, seguido por el BMW M1, 20%, y el Volkswagen Beetle, 11%.
El modelo estadounidense, que se comercializará por primera vez en Europa el año que viene, cumplirá 50 años en 2014. “El Mustang es más que un coche, es la libertad de la carretera abierta y el espíritu de la conducción de altas prestaciones”, aseguró Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.
El coche ha protagonizado casi 3.000 apariciones en cine y televisión, ha estado presente en desfiles y se ha convertido en juguete para niños.
Para todos los aficionados al Mustang, se encuentra la aplicación Mustang Customizer, una aplicación on line disponible para iOS y tabletas y teléfonos Android, que permite construir el coche soñado y enfrentarlo con los de otros usuarios.
Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más
MINI recupera su histórica colaboración con el diseñador británico Paul Smith en una edición especial que traslada su estética sobria,… Leer más
Kobe Motor convirtió el Eco Rallye Villa de Llanes en el mejor escaparate de su proyecto deportivo. El concesionario madrileño… Leer más
Con apenas 14 años, Óscar Fuertes Jr. ha irrumpido en el mundo de los rallyes como quien atraviesa una puerta… Leer más
EXLANTIX ha confirmado su desembarco en España en el primer semestre de 2027 y aprovecha la presentación del RX Concept… Leer más