
Con casi 50 años de historia, el Ford Mustang es el clásico preferido por los conductores europeos, por delante del BMW M1 y el Volkswagen Beetle. En 2014, el modelo estadounidense se comercializará por primera vez en Europa.
Una encuesta realizada por AutoScout24 a más de 75.000 conductores europeos (alemanes, austriacos, belgas, españoles, franceses, holandeses e italianos) indica que el coche clásico más deseado es el Ford Mustang, con un 37%, seguido por el BMW M1, 20%, y el Volkswagen Beetle, 11%.
El modelo estadounidense, que se comercializará por primera vez en Europa el año que viene, cumplirá 50 años en 2014. “El Mustang es más que un coche, es la libertad de la carretera abierta y el espíritu de la conducción de altas prestaciones”, aseguró Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.
El coche ha protagonizado casi 3.000 apariciones en cine y televisión, ha estado presente en desfiles y se ha convertido en juguete para niños.
Para todos los aficionados al Mustang, se encuentra la aplicación Mustang Customizer, una aplicación on line disponible para iOS y tabletas y teléfonos Android, que permite construir el coche soñado y enfrentarlo con los de otros usuarios.
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más