Luca Napolitano, consejero delegado de Fiat Group Automobiles Spain, entregó las llaves de un Giulietta a Marc Gené en el concesionario Italian Motor Village, de Barcelona, para uso y disfrute del piloto catalán.
Marc Gené conducirá por tercera vez un Giulietta cedido por Alfa Romeo. El piloto de pruebas de Ferrari acudió al concesionario Italian Motor Village, de Barcelona, para recoger el coche, que fue entregado por Luca Napolitano, consejero delegado de Fiat Group Automobiles Spain. Gené se decantó por una versión turbodiésel de color rojo: “Éste ya es mi tercer Giulietta y tengo que decir que tanto para trayectos cortos en ciudad, como para disfrutar conduciendo por recorridos y carreteras más complejos, es un modelo que supera todas las expectativas”.
Con esta entrega, el catalán consolida su colaboración con la marca italiana, alianza que quedó demostrada cuando se puso al volante de un 4C por las calles de Madrid y sorprendió a un transeúnte invitándole a subir al coche: Marc Gené con el Alfa 4C
Más información del Giulietta en esta prueba: Alfa Giulietta