Alfa Romeo lanza en España el nuevo Stelvio First Edition

Alfa-Romeo-Stelvio-1

Alfa Romeo ha anunciado la puesta a la venta en nuestro mercado del Stelvio First Edition, que llega por un precio de 62.000 euros, un equipamiento de lo más completo y un motor de gasolina de 2 litros capaz de entregar una potencia de 280 CV.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

La llegada del Alfa Romeo Stelvio se va a producir en nuestro país por la puerta grande. ¿Por qué? Porque lo va a hacer con una edición especial bautizada como First Edition que, por 62.000 euros, nos aportará un equipamiento de lo más completo. A su espectacular estampa, ya conocida, debemos añadirle de serie detalles como las llantas de aleación de 20 pulgadas, las pinzas de freno de color negro, los faros bi-xenón con luces antiniebla LED, un marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

Alfa-Romeo-Stelvio-2

Si nos trasladamos al interior, nos topamos con un volante deportivo con botón de encendido integrado, además de con unas levas de cambio acabadas en aluminio de serie. Destaca a su vez la tapicería de los asientos en piel negra Pieno Fiore de alta calidad. Estos presumen además de tener ajustes eléctricos y sistema de calefacción. El salpicadero, por su parte, cuenta con una serie de aplicaciones en madera, un sistema de navegación 3D de última generación desarrollado junto a Magneti Marelli y que dispone de una pantalla de alta resolución de 8,8 pulgadas integrada en el diseño, y una radio digital (DAB). Completa el conjunto el panel de instrumentación, donde la gran protagonista es la pantalla TFT en color de 7 pulgadas.

Alfa-Romeo-Stelvio-3

El Alfa Romeo Stelvio First Edition viene equipado con un motor de gasolina de 2 litros y cuatro cilindros, que tiene una potencia de 280 CV y un par máximo de 400 Nm. Éste se asocia de serie a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Todas estas cifras se traducen en el asfalto en una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Además, el SUV italiano cuenta con el sistema de tracción total Q4, que en principio deriva toda la fuerza del motor al tren trasero hasta que las condiciones demandan lo contrario, cuando es capaz de desviar el 50% de la misma al delantero.

Otro de los puntos fuertes del Alfa Romeo Stelvio First Edition es el de la seguridad, donde tenemos de serie una dotación que incluye los sistemas Aviso de colisión frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Y todo ello sin olvidarnos de interesantes detalles como la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática y el sistema de encendido automático de las luces de carretera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario