Alicia Sornosa, un año más en el Encuentro BMW Riders

Alicia Sornosa (1)

Ayundándose de vídeo e imágenes, Alicia Sornosa será conferenciante en el Encuentro BMW Riders 2013, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en la estación de esquí de Formigal (Huesca) y al que todavía puedes apuntarte gratuitamente en la web www.bmwriders.es

Por tercer año consecutivo, Alicia Sornosa participará en el Encuentro BMW Riders que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en la estación de esquí de Formigal (Huesca). En esta edición, la reunión celebrará el 90º aniversario de la marca alemana y la tendrá como protagonista a la nueva R 1200 GS. Además de la fantástica campa que se prepara con restaurantes, tienda, pruebas de vehículos, rutas, exhibiciones y eventos varios, podrás escuchar interesantes coferencias en la Carpa Social, donde la periodista y aventurera compartirá, una vez más, el espacio con viajeros como Gustavo Cuervo o Eduard López Arcos, entre otros.

En el Encuentro del año 2011, una desconocida mujer de 37 años salió acompañando al escritor Miquel Silvestre para dar la vuelta al mundo en su BMW F 650 GS. Casi nadie apostaba por esta menuda madrileña que, un año más tarde, completaba en solitario su fantástico viaje por los cinco continentes.

Alicia Sornosa (2)

En la pasada edición, BMW Motorrad España hizo que la periodista detuviera su viaje en Nueva York para llegar a tiempo al Encuentro de 2012, en el que expuso su viaje justo cuando acababa de coronarse como la primera española (y la primera europea de este siglo) en hacerlo. La conferencia fue todo un éxito, con la asistencia de más de 600 personas que escucharon atentamente y que, después, charlaron con Alicia en un turno de preguntas y repuestas. Tras esta breve aparición, la viajera retomaba los mandos de su BMW y continuaba para cerrar otro sueño, unir el Polo Norte (Inuvik, Canadá) con el Polo Sur (Ushuaia, Argentina).

Ahora ha llegado con este otro reto cumplido, del que hablará a todo el que se acerque por el sábado por la mañana a la Carpa Social. Un bonito vídeo y unas interesantes imágenes ilustrarán el gran viaje en solitario de una mujer pequeña, con la más pequeña de las GS que comercializa la marca. Además, habrá sorpresas, ya que la única Embajadora de BMW Motorrad en España desvelará ciertos detalles sobre su nuevo viaje, Share The Road, una serie-documental sobre un periplo en moto alrededor del mundo que comenzará tras la celebración del Encuentro que será emitido por un conocido canal nacional.

Únete aquí al Encuentro BMW Riders 2013: https://www.facebook.com/events/266758900132573/

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario