Ana Rosa Quintana, Personaje Jaguar del Año

Jaguar y Ana Rosa Quintana (1)

En la ceremonia de los galardones Naranja y Limón, Ana Rosa Quintana recibió el premio Personaje Jaguar del Año de manos de Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de la filial española de la marca británica. 

Ana Rosa Quintana fue elegida Personaje Jaguar del Año, distinción que recogió en la gala de los Premios Naranja y Limón. La popular periodista, que posó ante los fotógrafos al lado del último modelo de la marca inglesa, el deportivo biplaza F-Type, declaró: “No sólo es un honor recibir este galardón, sino que además me hace mucha ilusión ser la primera en recogerlo en su primera edición. Me encantan los coches y esta marca es un clásico: todo un referente. Estoy sorprendida, porque no pensé nunca que reunía todas las cualidades que requiere ser Personaje Jaguar del Año, si bien he de reconocer que sólo se llega hasta aquí con una labor en equipo”. A lo que añadió que “es una gratificación que los compañeros valoren tu trabajo y más en la época de crisis en la que vivimos. Se lo dedico a los que ya no están, a los que están y a los que vendrán, para que luchen por sus ilusiones”.

Jaguar y Ana Rosa Quintana (2)

La periodista y empresaria recibió el premio de manos del presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, que afirmó: “Estamos encantados con la elección de Ana Rosa Quintana como Personaje Jaguar 2012, porque es sin duda una persona que encarna a la perfección los valores de nuestra marca. Sin duda, con su estilo único tanto personal como profesional ha marcado el rumbo del sector, creado una nueva forma de hacer periodismo y conectar con el público, desarrollando así una carrera impecable y exitosa en todos los campos de esa profesión. Y todo ello siempre con un espíritu solidario y comprometido con su entorno, con los derechos de los niños, las mujeres y los más desfavorecidos. Es sin duda la persona que mejor define los valores que siempre han guiado los pasos de Jaguar y que la han llevado a superar el estatus de marca automovilística para convertirse en un auténtico icono”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario