Antonio Albacete, a por el título en Francia

Albacete - Le Mans

Este fin de semana se sabrá quién es el campeón del Europeo de Camiones. A la última prueba, que se disputará en el circuito Bugatti de Le Mans (Francia), llega Antonio Albacete (Man) con 11 puntos de ventaja sobre Jochen Hahn (Man). “Hay 60 puntos en juego, así que voy a darlo todo”, aseguró el madrileño.

Llegó la hora de la verdad y de los campeones. El Europeo de Camiones 2013 celebrará su última prueba este fin de semana en el circuito Bugatti de Le Mans (Francia) con Antonio Albacete (Man) como líder de la clasificación general, con 11 puntos de ventaja sobre Jochen Hahn (Man). El madrileño, que no tiene secuelas físicas del accidente que sufrió el pasado fin de semana en el Jarama, podrá disponer de su camión, que quedó maltrecho debido al incidente antes comentado (http://quintamarcha.com/index.php/europeo-de-camiones-albacete-sale-del-jarama-con-11-puntos-de-ventaja). No obstante, en el caso de que los comisarios de la FIA pongan algún impedimento, el Man de Markus Oestreich, que utilizó Albacete en sustitución del suyo, ha sido completamente revisado y mejorado para que pueda luchar por el título con garantías.

“Estoy completamente restablecido del accidente en el Jarama y tengo muchas ganas de que esto empiece ya. Voy a luchar hasta el final, tengo 11 puntos de ventaja, que son insuficientes por el momento, porque hay 60 puntos en juego, pero voy a darlo todo”, aseguró el español.

Por su parte, Iván Cruz, mánager del Cepsa Truck Team, afirmó que “tenemos el mejor camión, el mejor piloto y algo de ventaja. Son los rivales los que están preocupados y los que deben arriesgar más. Tenemos que ser campeones”.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Antonio Albacete (Man) 377 puntos.
2. Jochen Hahn (Man) 366 ”.
3. Markus Oestreich (Man) 294 ”.
4. Norbert Kiss (Man) 263 ”.
5. David Vrsecky (Freightliner) 262 ”.

HORARIOS:

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE

13:05 horas: Super Pole.
15:45 horas: Carrera 1 (11 vueltas).
18:10 horas: Carrera 2 (11 vueltas).

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE

10:05 horas: Super Pole.
14:05 horas: Carrera 3 (11 vueltas).
17:15 horas: Carrera 4 (11 vueltas).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario