Antonio Albacete, a reducir distancias en el circuito de Los Arcos

Antonio Albecete

El Europeo de Camiones se estrena en el circuito navarro de Los Arcos, donde Antonio Albacete (Man), cuarto en la clasificación general con 29 puntos, luchará por reducir la ventaja de sus rivales.

La segunda cita del Europeo de Camiones se disputará este fin de semana en el circuito navarro de Los Arcos, que se estrena en esta competición y que albergará otras muchas actividades, incluidos desfiles y exhibiciones durante todo el fin de semana.

Antonio Albacete (Man), cuarto en la clasificación general con 29 puntos, llega a la prueba con el objetivo de reducir distancias con sus rivales, sobre todo con Jochen Hahn, que busca revalidar el título de 2012. El piloto madrileño comentó sus impresiones sobre la carrera: “Es un circuito nuevo para todos, lo que igualará aún más las prestaciones. Tradicionalmente se me dan bien estrenar pistas (así ocurrió en Smolensk), pero no me fío porque aquí todos vamos muy igualados, y seguro que más de uno, aunque no sea con el camión, ha venido a rodar y conocer el circuito”. Y añadió que “tras Misano, llego aquí en la cuarta posición, pero estamos muy juntos en cabeza, así que puede ocurrir cualquier cosa. De hecho, podría salir incluso como líder. No lo descarto. Hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto y espero ser competitivo desde el primer momento. El objetivo es hacer un clasificación perfecta, porque es la única forma de evitar líos y de marcar el ritmo de carrera. Sólo así se puede optar a la victoria en la primera carrera, ese es el objetivo, ganar las dos primeras pruebas, la del sábado y la del domingo, y luego, en las segundas, minimizar daños”.

HORARIOS

SÁBADO, 1 DE JUNIO

15:40 horas: Primera Carrera Camiones (12 vueltas).
17:50 horas: Segunda Carrera Camiones (12 vueltas).

DOMINGO, 2 DE JUNIO

13:40 horas: Tercera Carrera Camiones (12 vueltas).
15:45 horas: Cuarta Carrera Camiones (12 vueltas).

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Jochen Hahn 46 puntos.
2. David Vrsecky 41 ”.
3. Mika Mäkinen 32 ”.
4. Antonio Albacete 29 ”.
5. Markus Oestreich 23 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario