Antonio Albacete, tercero en el Europeo de Camiones

1-Le-Mans_1

Al final, el madrileño no pudo conquistar el título de pilotos en el circuito francés de Le Mans. Como compensación, se alzó con el entorchado de equipos junto al checo Markus Bösiger.

Aunque luchó hasta el último suspiro, Antonio Albacete (MAN) no pudo conquistar una nueva corona en el Europeo de Camiones, cuyo último mitin de la temporada se celebró en Le Mans. Finalmente, el título fue a manos de Norbert Kiss (MAN), mientras que el madrileño tuvo que conformarse con la tercera plaza, a 24 puntos del piloto húngaro. A cambio, el español logró el entorchado de equipos junto al checo Markus Bösiger (MAN).

2-Le-Mans_2

“Lo he intentado todo. Me habría gustado ganar pero no es fácil, como tampoco lo es mantenerse entre los tres primeros clasificados durante los últimos diez años. Al menos, me queda el consuelo del título de equipos, que también es un resultado importante”, comentaba Albacete en tierras francesas.

“Al equipo no le puedo pedir más. He puntuado en todas las carreras con fiabilidad y regularidad, dos ingredientes fundamentales. Pero quizás ha faltado un poco de suerte. Si todo va bien, el próximo año espero empezar a trabajar antes y, de este modo, disponer de un camión más competitivo. En cualquier caso, estoy muy contento y satisfecho por lo conseguido esta temporada”, concluía el piloto de Cepsa.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario