Arranca el Torneo Citycar Sur 2018 de pádel y golf para clientes y amigos del MercedesTrophy

En el centro, Alfredo Azores, responsable de Márketing de Citycar Sur, junto a Alfredo Cobián (dcha), director Comercial de Citycar Sur también, junto a Carlos Oliva, de El Corte Inglés.

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid), vuelve a organizar sus tradicionales torneos de Golf y Pádel, que forman parte del XXIX Mercedes Tenis & Pádel Tour.

Citycar Sur

En este año 2018 se desarrolla la vigésimo novena edición del MercedesTrophy, que llegará a 15 ciudades, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 27 Torneos en los que participarán más de 3.600 jugadores según las previsiones de esta edición. De abril a junio se jugará la fase local para concluir con la celebración de la final nacional en el PGA de Cataluña, en Gerona del 30 de junio al 3 de julio y la final mundial, del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.

Citycar Sur organiza su VI Torneo de Golf, en esta ocasión en las instalaciones del Club de Golf Lomas Bosque, en Villaviciosa de Odón, Madrid. Comenzará mañana, 26 de abril, y contará con 90 jugadores inscritos, clientes y amigos, que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Numerosos premios de las marcas que colaboran con el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón acompañarán el desarrollo del torneo: 959, nuevo jamón Premium de Consorcio de Jabugo, organizará un premio especial a la ‘Bola Más Cercana’ y una degustación de producto. TaylorMade organizará el premio al ‘Drive Más Largo’ en sus dos categorías; masculina y femenina; y premiará al ganador de otro premio a la ‘Bola Más Cercana’. La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un trofeo de la fundación. Citycar Sur, como concesionario oficial Mercedes-Benz y también smart, contará en su torneo con el Hoyo Especial Smart, que premiará el hoyo en uno con un Fortwo.

Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (‘Mejor Cava Español’ por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.

El ganador participará, como se ha dicho, en la final nacional, que se celebrará en el PGA de Cataluña, en Gerona, del 30 de junio al 3 de julio y el vencedor de ésta lo hará en la final mundial, que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.

VII edición del Torneo Citycar Sur de Pádel

Y dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour, que llega este año a su XXII edición, el concesionario oficial Mercedes-Benz del sur de la Comunidad de Madrid organiza su VII edición del Torneo Citycar Sur de Pádel.

La citada edición de pádel llegará a 23 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y de pádel acogerán los 26 Torneos locales (23 de pádel y 3 de tenis) en los que participarán más de 4.000 jugadores.

El prestigioso torneo amateur de pádel de Citycar Sur se celebrará en las instalaciones del Pádel Sport Indoor Getafe, durante los días del 7 al 12 de mayo, en una competición abierta a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por el concesionario.

En el Torneo Citycar Sur de Pádel, los jugadores inscritos se estructurarán en categorías femenina y masculina –según criterio del concesionario organizador podría haber más categorías–, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, como se ha dicho, mayores de 18 años, invitados por la red oficial de concesionarios de Mercedes-Benz España y que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, colaborador oficial Mercedes Tenis & Pádel Tour, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación. Otro tanto hará la marca de gafas Marvan, que este año se incorpora a los patrocinadores del circuito.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario