Así ‘fusilan’ los coches

Así fusilan

En todos los salones del automóvil aparecen ellos, orientales que, cámara y metro de medir en mano, ‘fusilan’ hasta el más mínimo detalle del coche elegido. ¿Pertenecen a agencias contratadas para que informen de las novedades presentadas con apuntes, fotos y mediciones? Lo desconocemos, pero aquí está el documento gráfico de su minuciosidad.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, tal vez el certamen europeo más importante, recibió, en las jornadas de prensa, a los profesionales que cubren la labor informativa del evento para sus respectivos medios. Y también acogió a estos otros profesionales que mostramos en el documento gráfico.

Son siempre orientales y están en todos los salones dejando constancia en sus cámaras y por escrito en el formulario que van rellenando, del más mínimo detalle del coche elegido, fotografiándolo hasta la saciedad e incluso midiéndolo, sin rubor alguno, sin la más mínima discreción, pasando luego, suponemos, el preceptivo informe a quien merezca sus servicios. No hay evento del automóvil nuevo que se precie que no reciba su visita.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *