Así se quedó Mireia Belmonte al ver su nuevo Renault Kadjar

1-mireia

La nadadora Mireia Belmonte, embajadora de Renault, estuvo en la sede central de la marca en Madrid para hablar del próximo Mundial de Natación en Kazán y también para conocer su nuevo coche, el Kadjar, que le hizo mucha ilusión, a juzgar por la imagen.

A pocos días del inicio del Mundial de Natación de Kazán (se inaugura esta semana), Mireia Belmonte, doble medallista olímpica, se presentó ante la prensa en las instalaciones centrales de Renault en Madrid, marca de la que es embajadora, para comentar su participación en las pruebas de natación.

A las puertas de la competición, la simpática Belmonte no tenía claro que fuera a competir en la República de Tartaristán, pues una lesión en los hombros la mantiene en la duda.

2-mireia

Fred Vergnoux, su entrenador, “me ha dicho que es mejor que no compita”, confesó la plusmarquista”, añadiendo que iba a ver a un especialista, opinión que “me ayudará a tomar la decisión”, aseguró. De no acudir a Kazán, Belmonte se reservaría para los Juegos de Río.

3-mireia

En el mismo acto, la mejor nadadora de la historia de nuestro país conoció su nuevo Renault, el novedoso Kadjar, un crossover que puede adquirirse desde un precio de 19.850 euros, cuenta con tres opciones mecánicas diferentes y versiones tanto de tracción delantera como 4×4, además de un equipamiento de lo más completo.

A Belmonte, que disfruta de un Captur, y que sustituirá por el nuevo Kadjar, su nuevo Suv le hizo mucha ilusión, tal como muestra la fotografía que abre esta información.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario