Aston Martin ‘resucita’ la berlina Lagonda

1.-Aston_Lagonda_1

El nuevo modelo de gran lujo de la firma de Gaydon sólo se podrá adquirir en Oriente Medio previa invitación del fabricante. En cuanto a su precio, confidencial, variará en función del nivel de equipamiento solicitado por cada cliente.

El fabricante británico Aston Martin ha facilitado la primera imagen del nuevo Lagonda. De esta forma, la marca de Gaydon recupera la denominación del exclusivo modelo que, diseñado por William Towns, se mantuvo en producción entre 1976 y 1990.

2.-Aston_Lagonda_1

Su sucesor sólo será comercializado en Oriente Medio “para satisfacer a los clientes que buscan lo último en lujo y personalización”, avanza Marek Reichman, responsable de Diseño de Aston Martin. Además, sólo lo podrán adquirir aquellos que reciban una invitación personal y el precio –confidencial– de cada unidad variará en función del nivel de equipamiento.

En cuanto a las características del nuevo Lagonda, Aston Martin sólo ha especificado que el mismo se sirve de la plataforma flexible VH y que algunas partes de la carrocería están elaboradas en fibra de carbono.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario