¡Atención! Ya están activos los radares de tramo en Madrid. Publicamos su ubicación y el de todos los semáforos que multan en la capital

radares-madrid

Una información enviada a QuintaMarcha.com, nos alerta de que, desde hoy, ya están activos los radares de tramo en Madrid. Publicamos su ubicación y también de los semáforos que multan en la capital. Avisamos de que no hemos comprobado la citada información, pero, en cualquier caso, no está de más ir con precaución y, sobre todo, respetar las normas de circulación.

Según la información que ha llegado a la redacción de QuintaMarcha.com, y que, debido a su premura, no hemos podido contrastar, publicamos la ubicación de los nuevos radares de tramo y semáforos que, desde hoy, han entrado en funcionamiento en la Comunidad de Madrid. Estos radares se avisan con un indicador luminoso que obliga a reducir la velocidad a los km/h que indica y a mantenerla durante el tramo vigilado.

Radar Las Rozas Km 18,400 (1)

Los de tramo son los siguientes:

M-30, entre Ventas y Costa Rica.

A-3, entre la M-40 y Rivas.

M-14, entre las terminales del aeropuerto.

A-2, entre puente de la Cea y Canillejas.

radar-movil-de-Pyramid

Listado con los semáforos, que, también desde hoy, multan en Madrid al saltarlos en rojo e incluso en ámbar, según dicha información. Saltárselos supone cometer una infracción que está sancionada con 240 euros de multa y la retirada de 4 puntos.

radar-2

Estos cinemómetros están ubicados en los siguientes cruces:

O’Donnell, 65

Paseo de la Castellana, 105

Paseo de la Castellana, 167

Avenida Filipinas, 18

Avenida de Andalucía, 101

Hermanos García Noblejas, 123

Logroño, 44, esquina Joaquín Ibarra

Arroyo de Pozuelo, 99

Avenida de los Poblados, 45

Avenida de los Poblados, 134, esquina Abrantes

Camino de los Vinateros, 47

Cardenal Herrera Oria, 83

Avenida de la Ilustración, P.K. 28,900, esquina Betanzos

Avenida Ventisquero de la Condesa, 42

A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

Recordad el radar, de reciente ubicación, situado en el paseo de la Castellana, frente al hospital de La Paz, dirección Colmenar, donde hay que ir a 50 km/h y que, al parecer, es el que más recauda de todos los instalados en Madrid capital.

Repetimos que para no ser ‘cazados’ por estos dispositivos, la mejor medida es respetar los límites de velocidad y circular con precaución.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario