Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal 2012 de Michelin, la mejor compañía para estas vacaciones

Michelin Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal 2012Michelin lanza la edición 2012 de su afamado Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal, publicación indispensable para no perderse por la geografía ibérica estas vacaciones y elegir el mejor lugar dónde ir, dónde comer y descansar. Totalmente estructurado y con nuevos servicios, el Atlas de Michelin tiene un precio de 19,50 euros.

Con la crisis apretando el cinturón y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Michelin presenta el nuevo Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal  2012, la completa guía de viaje que reúne en un solo tomo la cartografía y los planos actualizados que moldean la geografía de nuestro país y la del vecino luso. Su objetivo, facilitar una alternativa para aquellos que quieran coger el coche y darse un respiro vacacional a un precio mucho más moderado de lo que supondría empleando otro medio de transporte.

La gran novedad este año es la presencia de un mapa planning en el que están ubicados 57 hoteles y 232 restaurantes, todos ellos elegidos por su relación calidad-precio y extraídos de La Guía Michelin, obra de referencia en el mundo de la hostelería.

La última edición del atlas -y ya van 19- cuenta, además, con una selección de 546 lugares de interés turístico, ambiental y cultural directamente seleccionados de La Guía Verde, también editada por la marca de neumáticos.

El mejor compañero de viaje para disfrutar de los encantos turísticos y las exquisiteces gastronómicas de España y Portugal. Y todo ello sin perderse por la red de carreteras que inunda la geografía peninsular. Hazte un regalo y no te vayas sin él. Su precio es de 19,50 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario