Audi R8 LMX: Máximo campo de visión

Audi R8 LMX

La edición limitada LMX del espectacular Audi R8 ofrece el máximo campo de visión, pues incorpora faros láser para las luces de carretera, con el doble de alcance que los leds. El motor V10 ha sido potenciado a 570 CV, mejorándose las prestaciones. A la venta en verano por, aproximadamente, 250.000 euros.

Audi pondrá a la venta en verano en España por, aproximadamente, 250.000 euros el R8 LMX, una edición limitada de 99 unidades en todo el mundo, cuya principal primicia es la incorporación de faros láser para las luces de carretera, que se activan por encima de 60 km/h y que tienen el doble de alcance que los leds.

Disponible con carrocería cupé, el superdeportivo monta el conocido propulsor 5.2 V10, que ha sido potenciado a 570 CV y 540 Nm, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y logra una velocidad máxima de 320 km/h, con un consumo medio homologado de 12,9 l/100 km. La transmisión, la automática de doble embrague S Tronic, de siete velocidades, y la tracción, integral. En cuestión de seguridad, los discos son cerámicos y reforzados con fibra de carbono.

El coche está acabado con la pintura en color azul Ara efecto cristal o Gris Daytona en mate. Posee un gran alerón fijo y hay varios elementos fabricados en material plástico reforzado con fibra de carbono, como el spoiler delantero, la tapa del compartimento del motor, las carcasas de los retrovisores y el difusor. Asimismo, las salidas de escape cuentan con tubos acabados en negro brillante. Las llantas son de 19 pulgadas y las pinzas de freno, de aluminio anodizado.

En el interior, los asientos están tapizados en cuero Napa con ribetes en forma de diamante. Las costuras de contraste en color azul Sepang se incluyen en la palanca del freno de mano, la consola central, el volante y el carenado de la instrumentación. El color negro domina también el tapizado en Alcantara para el techo y el cuero Napa fina en los paneles de las puertas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario