Audi TT: Mismo espíritu, más tecnología

Audi TT (frontal)

La tercera generación del Audi TT conserva el espíritu deportivo de sus antecesoras, a las que supera en tecnología disponible. Los motores, dos TFSI de 230 y 310 CV, y un TDI de 184 CV. Llegará en octubre con la carrocería cupé.

Audi ha presentado en Ginebra la tercera generación del TT, un 2+2 plazas que mantiene las proporciones de su antecesor, excepto la distancia entre ejes, que se ha alargado 3,7 mm, y el maletero, que ha crecido 13 litros, llegando hasta los 305.

La gama de motores está formada por dos gasolina TFSI de 230 y 310 CV (versión TTS) y por un turbodiésel TDI de 184 CV. Todos los bloques tiene cuatro cilindros, cubican 2,0 litros y cuenta con Start-Stop. La tracción total, mediante embrague multidisco, es opcional con el propulsor de 230 CV y de serie con el de 310 CV.

Audi TT (trasera)

Como en el resto de Audi, estará disponible el pack S Line, que modifica el aspecto del exterior y el habitáculo, así como la puesta a punto del chasis, pues la suspensión es más firme y se rebaja 10 mm la altura libre del coche.

En el interior, los asientos van colocados en una posición más baja y el mando MMI Touch cuenta con una superficie táctil para introducir direcciones letra a letra o escribir números.

Audi TT (interior)

En octubre llegará la carrocería cupé. Para la descapotable habrá que esperar unos meses más, hasta comienzos de 2015.

El resto de información del Audi TT pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario