Benefíciate de la campaña de BMW Motorrad en el maxiescúter C 650 Sport Akrapovič

El C 650 Sport, el más deportivo de los maxiescúter de BMW, se beneficia de la promoción ‘Saca lo que llevas dentro’ por la que puede dotarse del escape Slip On de Akrapovic, más el parabrisas Sport tintado. Sólo hasta el 31 de julio.

BMW Motorrad lanza la campaña Saca lo que llevas dentro, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio y que tiene a la BMW C 650 Sport Akrapovič como protagonista. La variante más deportiva de la maxiescúter alemana recibe esta promoción gracias a la cual se le ofrece al cliente del modelo C 650 Sport dotarlo de un equipamiento tan exclusivo como atractivo como es el escape Slip On de Akrapovič, así como la pantalla Sport tintada de BMW Motorrad -ambos disponibles como accesorios- y todo ello sin que la cuota de 175 euros al mes sin entrada se vea alterada.

De esta manera, el nuevo BMW C 650 Sport Akrapovič es la opción perfecta para que los clientes de la marca que tengan este modelo o vayan a adquirirlo accedan a un equipamiento que hasta ahora no estaba disponible en el C 650 Sport -sólo como accesorio-, disfrutando además de una importante ventaja en lo que al precio se refiere, manteniendo también el Select de BMW Motorrad sin entrada.

Asimismo y como valor añadido adicional, el maxiescúter del fabricante teutón se entregará con el equipamiento original sustituido.

Para más información: https://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/cat%C3%A1logo-promociones/c-650-sport-akrapovi%C4%8D/

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario