BMW protagonista de la película ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, que se estrena hoy

1-mission-impossible

‘Misión Imposible: Nación Secreta’, la última entrega de la legendaria película de acción protagonizada por el actor Tom Cruise, tiene a BMW como ‘partner’ exclusivo automovilístico. En la cinta, más emocionante que nunca, intervienen los nuevos BMW M3 y Serie 7, además del X5 y Serie 6 Cabrio, así como la superdeportiva S 1000 RR.

La colaboración entre BMW y el agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise), se inició en Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, realizada en 2011. Ahora, con esta nueva entrega, que llega precisamente hoy a las pantallas de los cines de nuestro país, el agente secreto y su equipo se benefician de nuevo de los modelos de BMW, tanto coches como motos, para llevar a cabo las más arriesgadas y peligrosas acciones cinematográficas.

4-mission-impossible

En Misión Imposible: Nación Secreta, sale el nuevo y espectacular Serie 7, buque insignia de BMW, por las calles de Viena. En una cinta de máxima acción como la que nos ocupa, no podía faltar la presencia del último M3, cuyas prestaciones racing quedan patentes en varias escenas rodadas en Marruecos que ponen los pelos de punta, al igual que las que muestran a Cruise manejando la superdeportiva S 1000 RR.

En la película que dirige Christopher McQuarrie, con guión adaptado por él mismo, protagonizada por Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin, además de Cruise, aparecen también el BMW X5 xDrive40e, el primer modelo del fabricante alemán híbrido enchufable, y el Serie 6 Cabrio.

2-mission-impossible

El sistema BMW ConnectedDrive, la red inteligente que une al conductor con su vehículo y el entorno, muestra sus virtudes durante la trama. En la vida real, este innovador sistema supone una mejora de la seguridad y del confort en la conducción.

Para Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing, “es genial ver los excelentes resultados de nuestra emocionante cooperación con Misión Imposible: Nación Secreta”.   

3-mission-impossible

Ver datos técnicos de l@s BMW que protagonizan Misión Imposible: Nación Secreta  

Serie 7: http://quintamarcha.com/index.php/bmw-serie-7-la-sexta-generacion

M3: http://quintamarcha.com/index.php/ya-hay-precios-para-espana-del-bmw-m3-y-el-m4-coupe

X5 xDrive40e: http://quintamarcha.com/index.php/bmw-x5-xdrive40e-desvelado-su-precio-en-espana

Serie 6 Cabrio: http://quintamarcha.com/index.php/bmw-m6-coupe-y-cabrio-salvajes

S 1000 RR: http://quintamarcha.com/index.php/bmw-s-1000-rr-al-circuito

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario